Consulta sobre titan

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Hola gente!

Hace unos días vengo pensando en crearme una cuenta en alguna sala asociada a strategy para rakear y sumar puntos pero no me decido en cual todavía.

Asi que creo este hilo para que los jugadores de CASH FR (actualmente juego en NL16 en stars) de titan me puedan dar su opinión sobre que tal es el soft de la sala, el trafico, que tal son con el tema de depositos/retiros, ect..???

Desde ya agradezco sus respuestas! :fdrink

Saludos!
  • 2 respuestas
    • hpablo
      hpablo
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 976
      Mi consejo es que si vas a jugar en ipoker te consigas un deal de rakeback con algun afiliado (el rake es altisimo en comparacion a otras salas, y si buscas WR no te conviene).
      El trafico para jugar Fr es casi inexistente en ipoker. Cualquiera sea la sala.
      Pero si aun asi queres rakear (cosa que no te recomiendo) betfair es la que tiene el mejor programa vip (igual tene cuidado en tener los papeles para hacer la confirmacion de domicilio e identidad antes de depositar).
      Y si es por la velocidad de los retiros la mejor que probe es bet365, en 2hs ya tenes tu dinero.
      Titan por su cuenta es una sala segura, pero los retiros tardan 1 a 2 dias.
      Cualquier otra duda si queres agregame a skype: hpablo_88
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos tipelt

Seguroque ya viste este enlace, sino te lo recomiendo
      http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

hpablo es un crack, estoy seguroque ayudará en tu decisión

Éxito en las mesas
      Alex