Vinculación de cuenta a pokerstars

• probandosuerte
      probandosuerte
      Bronce
      Registro: 02-05-2012 Artículos: 41
      Lo que sucede es lo siguiente

* ya tengo una cuenta en pokerstars la cree en el 2011
      * conocí esta pagina cuando ya tenia la cuenta en ese entonces no dejaba asociar con pokerstars asi que me asocie con poker770 sala que ya no utilizo y utilice pocas veces.

Mi pregunta hay alguna forma de vincular aun mi cuenta de pokerstars con pokerstrategy?

Agradecería mucho me aclarasen la duda espero que si se puede lol
  • 2 respuestas
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Que no hay, ni lo habra en un futuro cercano, es mas el tema que propones esta cerrado en el foro, y por que que de aqui a un rato quieras preguntar lo mismo seguiras teniendo la misma respuesta que es no, NO SE PODRA VINCULAR CUENTA YA CREADA CON ANTICIPACION A POKERSTRATEGY.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Probandosuerte:

Por desgracia, como te comenta el compañero NO es posible la vinculación de una cuenta creada previamente. Y no por parte de PokerStrategy.com, que obviamente le encantaría que todos los que no rakean para la casa lo hicieran, si no por parte de PokerStars que como es lógico, quiere todo tu rake para ellos, y no quieren ceder parte a nadie a cambio de nada.

Ellos permiten la vinculación inicial ya que es PokerStrategy.com la que les ha conseguido un nuevo usuario, pero si a ese usuario ya le tienen ¿qué aporta el afiliado? La respuesta es nada, y por eso no se permite.

Un saludo!
      Sipox