BSS ZOOM50/100 FR , gestion de banca agresiva

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola a todos

Mi nombre es carlos, tengo 26 años y soy Mexicano, Esta es la segunda o tercera vez que intento escribir un blog xD , espero que esta sea la buena xD , ya llevo algunos años en pokerstrategy pero generalmente no participo mucho en el foro ni en los entrenamientos. abro este blog para ir registrando, compartiendo mis experiencias en el poker.

Nunca he sido disciplinado en nada de lo que hago pero ya estoy en proceso de cambio y Este año estoy me estoy disciplinando mucho mas en el poker para en un futuro vivir parcialmente de esto.

hace 2 años jugaba en PKR una sala donde el nivel de los regs es mucho mas bajo que en stars y mediante una gestión de bankroll agresiva y con algo de suerte llegue a jugar unas 150,000 manos en NL400 SH(el nivel de los regs equivale a NL100 de stars) donde apenas ganaba a 1 bb/100 pero me volví loco y me metí a jugar NL1k sin el bank ni la mentalidad adecuada y el resultado fue obvio a principios del año pasado se me derrumbo mas de medio bankroll :facepalm: y termine sacando el dinero del poker que me quedo para poner un negocio con mi novia.

este año regrese a pokerstars por que PKR bajo mucho en trafico y fishes por lo tanto ya no es tan rentable como antes, ademas el volumen de manos que se juega ahí es muy bajo por que solo te permite abrir 9 mesas de cash y ademas a veces ni si quiera encuentras suficiente trafico en NL100 para abrir 9 mesas.

estoy usando la siguiente gestión de bankroll, no me importa estar subiendo y bajando constantemente. de hecho en febrero tuve un downswing horrible que me hizo desesperarme mucho y como consecuencia jugué horrible y casi bajo a NL10 lol, pero he estado trabajando mi mentalidad y logre subir de nuevo.

menos de $500 NL 10 xD
      entre $500 y $1000 usd = NL25
      entre $1000 y $2000 = NL50
      mas de $2000 = NL100

NL200? -> primero necesito ser ganador constante en NL100 y luego veo con cuanto subo.

OBJETIVOS 2014

1) 2x supernova (25% completado)
      2) ser ganador constante en NL100 FR
      3) jugar un torneo "grande" en vivo !, no soy muy bueno en MTT pero quiero ir de nuevo a las vegas o a un LAPT, actualmente juego sats en PKR para un evento de $1000 las vegas y en stars para LAPT.

4) terminar la universidad, solo me queda terminar el servicio profesional y una materia, aun que al ritmo que voy creo que voy a terminar primero el SN, la verdad a mi nunca me ha gustado estudiar pero el que paga manda así que tengo que terminar para cumplirle a mi papa.

espero poder aprender de la comunidad y también aportar lo que pueda.

suerte en las mesas :club:

saludos
  • 10 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      POLE :roto2: tienes que volver este blog en un EPIC blog, así podré decir que fui el primero en comentar :pokerface: .
      Te sigo, ojalá te vaya chingon con la gestión agresiva, saludos :fdrink
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      gracias por comentar Emiir.

yo también creo que me va ir bien con la gestión agresiva, me siento cómodo en NL100 y estoy haciendo un monton de vpps xD .

este mes llevo 20k manos en NL100 y asi va la cosa, se que 20k manos no es nada pero creo que a la larga puedo ser ganador en el nivel.

Algo que me ha funcionado bien últimamente es poner la barra en stars con la meta de VPPs mensual, mientras en un archivo de excel tengo el calculo de los vpps que debo de tener cada día, así durante la sesión solo veo como voy de vpps y evito ver el HM por que siento que ver el resultado de la sesión me afecta mi juego.

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Q hay charly. Nos hemos visto en las mesas, pocas veces, no ha corrido mucha sangre, pero puede q en algún momento :tongue:

Suerte en tus metas. Por lo visto la falta de disciplina es una muy mala constante en los Mexicanos :facepalm:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de SsSeXoN
      Q hay charly. Nos hemos visto en las mesas, pocas veces, no ha corrido mucha sangre, pero puede q en algún momento :tongue:

Suerte en tus metas. Por lo visto la falta de disciplina es una muy mala constante en los Mexicanos :facepalm:
      No generalices que ya me estoy aplicando en la disciplina :) . A ver si ustedes también ¬¬'
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      original de EmiiR
      original de SsSeXoN

No generalices que ya me estoy aplicando en la disciplina :) . A ver si ustedes también ¬¬'
      si, no generalices jajajaja, nah es verdad lo que dices, hay varios mexicanos con problemas de disciplina (me incluyo) pero ahí vamos mejorando poco a poco.

yo este año he metido mas manos que otros años, pero mi winrate es menor :/ por que me parece que me estuve clavando mucho con meter volumen para subir rápido de stakes y llegar al supernova pero resulto peor.

de momento sigo aguantando bien en zoom100 :) , Exon si tienes chance deberías de meterte los fines de semana en la noche.

ve nomas las pendejadas que hacen, sb y bb eran ballenas.

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/8657519_49A6F27B00
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Buenas elcharly !

Yo estoy pensando dar minishots a NL100 de FR, cual lo ves más complicado, las mesas de Zoom o las normales, también juego BSS

Saludos !
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      @Luis la verdad no he probado mucho las mesas normales en stars, pero por las pocas manos que he jugado, me da la impresión de que los regs son un poco son mas agresivos en zoom, sin embargo algunas veces en las noches encuentras mucho fish en zoom.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      original de elcharly
      de momento sigo aguantando bien en zoom100 :) , Exon si tienes chance deberías de meterte los fines de semana en la noche.

ve nomas las pendejadas que hacen, sb y bb eran ballenas.

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/8657519_49A6F27B00
      Gracias charly.

Sí he visto q tú te conectas más de noche q en otro horario.

A mí se me complica. Primero porq me da hueva y segundo porq de lunes a sábado me levanto a las 6am para trabajar o ir a dejar a mi vieja, así q entre más temprano empiece a jugar y más temprano termine, mejor.

Aunq si la situación lo amerita, pues tendré q empezar a jugar en horarios más rentables. Pero justo ahorita estoy haciendo lo contrario, estoy buscando jugar en mesas más difíciles; estoy probando SH. Pero el nivel y el metagame definitivamente cambian. Si le sumas q no conoces a los rivales, pues la cosa se presta bastante difícil. Pero el intentar cambiarme a SH es porq hay muchísimo más tráfico ahí y prácticamente puedes jugar sin complicaciones a cualquier hora, y en FR a veces el tráfico es bajísimo.

De momento me ha ido mal, pero ya veré si lo sigo intentando o mejor busco mesas más rentables.

Saludos y disculpa el tochopost xD
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      Te sigo charly! :)
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Actualizaciones bro !!!