duda sits 45p

• nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      buenos dias, soy jugadora de torneos mtt de 5 euros y tambien grindeo sits de 45 personas de 1, 3 y 5 euros, todavia no domino el hm 2 y me gustaria saber como podria postear aqui mi juego en las ultimas 10k hands por ejemplo, asi podria evaluar si soy una jugadora ganadora o perdedora, etc etc, graciass
  • 20 respuestas
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Buen dia, cuando te refieres a postear manos tenemos que suponer que jugas cash, en tu caso que jugas torneos si los tenes en el hm2 podes postear una grafica con stats para poder ver tu forma dd jugar. También podes postear manos particulares en las que tengas dudas en el foro de evaluacion de manos, que es una herramienta muy util.

Te dejo mi skype por las dudas: matias.terrana
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola nuriapink

Como te dice el compañero deberías subir las gráficas del los torneos que tengas jugados(deben ser muchos para que la grafica sea fiable).

+1 a lo de subir manos al foro, si dispones de HM2 yo marcaria todas las manos en las que tengas dudas mientras juegas y las subiría al foro de evaluación, en mi opinión es una de las mejores formas de mejorar.

Saludos, Tabera
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      teneis toda la razon, te agrego a skype porque nose hacer ni una cosa ni otra
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      esto sirve chicos?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Hola.

Haber, la grafica no se ve mal, pero como te decía mas arriba debes tener un numero mucho mayor de SNG jugados para poder sacar alguna conclusión valida.

En un numero tan pequeño de SNG influye mucho la varianza y no se puede sacar nada en claro.

Te recomendaria que te descargaras el ICM trainer light y el equilab para analizar tus sessiones.

Puedes descargarlos aqui

Si tienes dudas sobre como usarlos o lo que sea no dudes en preguntar.

Como te digo la gráfica se ve bien, a seguir así!!

Saludos, Tabera
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      gracias, segun veo en el hol dem tengo jugadas unas 10.000 manos, pensaba que serian suficientes
    • tabera
      tabera
      Bronce
      10000 manos serian insuficientes incluso para cash.

Una muestra fiable podría ser a partir de 3000 SNG, variando según la modalidad.

Por ejemplo para sng Hypers pues te harían falta muchísimos mas y si juegas velocidad normal pues con algo mas de 1500-1800 ya se podria ver una tendencia.

Como te digo, lo mejor es centrarse en mejorar nuestro juego y ya llegaran los resultados.

Saludos, Tabera
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      Mi especialidad son esos sits. Y por la gráfica que muestras hay un probabilidad muy muy alta de que seas claramente ganadora.

Los números que te han indicado son un poco elevados, esta modalidad es justamente de las que menos varianza presentan. La razón principal de ello es que hay muchos jugadores recreacionales que al principio se eliminan unos a otros cargandose de fichas para posteriormente en mesa final jugar muy inadecuadamente.

Como referencias para que controles tu eficacia te indico que en esta modalidad es normal un ROI del 100% y un ITM sobre el 33%.

Si multitableteas un ROI del 60% y un ITM del 30% estaría bien.

El consejo que te han dado sobre el ICM trainer es muy muy acertado. Justamente esta modalidad es tan rentable por que un porcentaje importante de la mesa final no saben de ICM, ni se lo creen, ni quieren saber.

Seguir los entrenos con Danport también te ayudara mucho.
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      muchas gracias, el icm lo estudio desde hace tiempo, el que no entiendo en absoluto es el equilab
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Claramente estas en Up my friend!

Todas las modalidades tienen varianza, absolutamente todas y no creo que esta sea la que menos tiene, te diria que la cantidad de sits que recomendaron esta bien, incluso es baja y que no le digas que tiene que es normal un roi del 100% porque esos son numeros estratosfericos y si no lo consigue que es lo mas probable terminara frustandose.

+1 a Icm trainer y a los videos de Danport.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Estoy con Mati, no es seguro que sea un up y puede que se vea una tendencia ganadora, pero como te digo para estar seguro de ser ganador/a debes tener una muestra mucho mas grande.

Sigue así que vas por el buen camino.

Saludos, Tabera
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      gracias por contestar chicos, he estado mirando los videos de danport pero son de 2008,2009, en mi opinion no tienen nada que ver cuando se jugaban en las .com, ahora veo muchos menos fishes y opino que el juego ha cambiado bastante, que me decis?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      No he visto dichos videos, pero supongo que si que habrá cambiado bastante.

Te voy a dejar un enlace a unos videos de zekesito que a mi me ayudaron mucho con los 45man cuando recién comenzaba en el poker, son del 2011 y aunque el juego habrá cambiado mucho supongo, pero los rangos de push y call deben de ser los mismos.

Como te digo a mi me sirvieron de mucho, espero te ayuden a ti también.

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=zekesito&key=all&contenttype=0&gametype=7&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos, Tabera
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      zekesito es muy sickkkk, quiza ese juego tan agresivo le vaya bien a el, pero a mi me hace bustear continuamente, sabeis si hay algun entreno semanal donde se jueguen este tipo de sit and go?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Bueno, yo soy de los que piensa que hay que ser muy agresivo. La mayoría de rivales en estos sng son bastante tight y deberíamos aprovechar esto.

Por otro lado, no se si hay algún entrenamiento de 45p programado, pero siempre puedes asistir a los entrenamientos de 18p, pues el juego antes de FT y los rangos de push y call son muy parecidos, solo cambia bastante la burbuja, pero por lo demás te pueden servir de mucho.

Saludos, Tabera
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      En. Es lo malo es que apenas hay trafico, y el estilo de Zekesito es muy agro, pero es rentable, lo único es que fastidia que por pushear any two te paguen con pipas y tarde una hora en abrirse otro...

Esto en. Com no pasaba xD
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Discrepo Caribe.

En .es y mas en los 45 man(apenas hay regs) los villanos no saben mucho de ICM por lo que seguramente sean unos nits pagando, así que automáticamente sera ev pushear Any 2 en sb y muchas veces también en btn.

Es obvio que duele que te echen y que tarde 1h en abrirse otro pero no por esto debemos de cambiar nuestro juego.

Ojo que es mi opinion, seguro que esta bien jugar una estrategia mas tight.

Saludos, TAbera.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Tú ya sabes que yo soy de gatillo fácil en sb... Pero precisamente xq los rivales no controlan como en los 45j me contengo(no mucho) en la sb
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Obvio, si sabes que el villano es un fish maniac, o un reg muy bueno que sabes que te va a hacer calls bastante light pues no sera ev+ pushear any two.

Pero ante los villanos std que te encuentras en las mesas en estos niveles, o los rivales desconocidos en mi opinión hay que pushear any 2 en situaciones std.

Saludos crack!!
    • 1
    • 2