duda HM2

• RandomPushJT
      RandomPushJT
      Diamante
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 441
      Hola! tengo una duda: Cuando reviso mis manos jugadas de hace tiempo en mi holdem manager 2, con el replayer del holdem manager, se muestra el HUD con las estadisticas de los rivales.

Bien, mi duda es: esas estadisticas que aparecen ahí son las mismas que tenia en ese momento que jugué la mano (mismo numero de manos, y mismos datos)????

o por el contrario ese HUD que muestra el replayer, muestra las estadisticas sumando todas las manos que he jugado con el posteriormente de esa mano??

nose si me se me entiende bien pero creo que si.... :)
  • 4 respuestas
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola 1ncub3

No estoy seguro, pero creo que te salen todas las manos que tienes con el villano en cuestión, aunque las hayas jugado después de dicha mano.

EDITO: Si quieres que te salgan solo las manos que jugaste hasta el momento de la mano en el HM2 hay una opcion para ello. Te dejo una captura de pantalla:

Espero te sirva, si tienes cualquier pregunta no dudes en postear.

Saludos, Tabera
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Buen dia, te iva a contestar lo mismo que Tabera, tengo entendido que te muestra la cantidad de manos totales que tenes del villano. Y si quierea filtrar por un dia, pues bueno ya te lo explicaron :)
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Diamante
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 441
      hola! pues bien he probado con esa opción que comentas, y parece que no funciona, siempre me muestra el mismo numero de manos, que es el numero total de manos que tengo contra los rivales.

A ti te funciona? lo has probado?

espero que me puedas ayudar, un saludo y gracias
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Hola.

Pues la verdad que yo uso PT4 y no sabría decirte cual puede ser el error, avisare a alguien que use HM2 haber si se puede pasar por aquí y darte una solución!!

Saludos!!