Emergencia

• facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      Saludos! necesito un consejo barbaro! :D pero antes me presento:

Me llamo Javier, acabo de cumplir 25 años, soy mexicano y llevo 10 meses jugando y viviendo solo del poker en Vancouver Canada , antes de venirme para acá a jugar estuve jugando en mexico por unos dos años cash y torneos, aqui en vancouver he estado jugando casi solo cash 1/2 y alguno que otro torneo , he superado el field bien por estos 10 meses , pero mi visa se va a vencer en 4 dias! jajaja :roto2: :facepalm: y no se para donde irme a jugar..., para eso necesito algunas opiniones mas, yo creo que lo que mas me conviene es latinoamerica por que tengo dolares canadienes y tambien los vuelos son mas baratos.... pero de lo que tengo duda es de el field de los los diferentes paises en comparacion con vanvouver y mexico y pues tambien de las condiciones de vida.. aqui todo esta tranquilo .. uno puede caminar en la calle en la noche y madrugada sin problemas ... no como en mexico... jaja y tambien el transporte urbano.

entre esos puntos que pais quedaria mejor ?

gracias espero alguna respuesta pronto! jajaja :facepalm:
  • 6 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      No puedes renovar la visa? :roto2: . Mejor vete a Tailandia, diceen que es un verdadero paraíso :fdrink
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      si! tengo varios amigos que han ido para alla y les encanta, pero no se que onda con el poker alla, tu sabes algo ?
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Ni idea bro, solo he escuchado que todo el mundo migro para allá, tambien podria ser Costa Rica, igual he escuchado que muchos grinders se van para alla.
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      yo he escuchado mas porque juegan online, yo juego mas en vivo, el field es mas facil ! jaja
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.359
      Lationamerica no creo que sea de los mejores lugares para irse a vivir..

Si no naces aca dudo que algo te atraiga, más como estan las cosas ahora...

Los destinos que me parece que te darian la mejor calidad de vida al menor costo son venezuela, argentina y peru. Sin embargo estaras enterado la situacion que enfrenta Venezuela y Argentina...

Tenes que poner en la balanza muchas cosas... seguro lationamerica es donde mas profit podes sacar del poker porque el costo de vida en la mayoria de los paises no es la gran cosa si ganas mensualmente en moneda extranjera (dolares), pero lo cierto es que si buscas tranquilidad y seguridad .....no es para nada recomendable.

otro tema importante es la regulacion, sudamerica no esta regulada respecto a poker por ahora..

Saludos y buena suerte
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      gracias marcos, si, eso mismo pienso, las cosas no van tambien en latinoamercia en estos momentos , pero pues si me gustaria seguir viajando y jugando, encontrar la mejor opcion entre buen poker y buena calidad de vida en el pais,