Emergencia

• facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      Saludos! necesito un consejo barbaro! :D pero antes me presento:

Me llamo Javier, acabo de cumplir 25 años, soy mexicano y llevo 10 meses jugando y viviendo solo del poker en Vancouver Canada , antes de venirme para acá a jugar estuve jugando en mexico por unos dos años cash y torneos, aqui en vancouver he estado jugando casi solo cash 1/2 y alguno que otro torneo , he superado el field bien por estos 10 meses , pero mi visa se va a vencer en 4 dias! jajaja :roto2: :facepalm: y no se para donde irme a jugar..., para eso necesito algunas opiniones mas, yo creo que lo que mas me conviene es latinoamerica por que tengo dolares canadienes y tambien los vuelos son mas baratos.... pero de lo que tengo duda es de el field de los los diferentes paises en comparacion con vanvouver y mexico y pues tambien de las condiciones de vida.. aqui todo esta tranquilo .. uno puede caminar en la calle en la noche y madrugada sin problemas ... no como en mexico... jaja y tambien el transporte urbano.

entre esos puntos que pais quedaria mejor ?

gracias espero alguna respuesta pronto! jajaja :facepalm:
  • 6 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      No puedes renovar la visa? :roto2: . Mejor vete a Tailandia, diceen que es un verdadero paraíso :fdrink
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      si! tengo varios amigos que han ido para alla y les encanta, pero no se que onda con el poker alla, tu sabes algo ?
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Ni idea bro, solo he escuchado que todo el mundo migro para allá, tambien podria ser Costa Rica, igual he escuchado que muchos grinders se van para alla.
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      yo he escuchado mas porque juegan online, yo juego mas en vivo, el field es mas facil ! jaja
    • marcosmartinez