Cargar o pasar saldo a payoneer?

• xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      No se si se pregunto esto en algún momento (seguro que si), pero como no encontré nada recientemente, les pregunto nuevamente si alguien sabe alguna forma de cargar saldo a payoneer o transferir desde algún sitio.
      La cuenta la tengo hace un monton, ya tengo la cuenta bancaria asociada con la cuenta de Paypal, tengo la tarjeta y saldo en la misma.

En el caso de responder, por favor omitir estas preguntas que no ayudan en nada:

¿Para que lo necesitas?
      ¿Porque no usas Neteller?

Desde ya Muchas gracias.
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      se supone que de paypal a payoneer podes girar, si no no se de donde querrias transferir...
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Se supone que si, el tema que para tener saldo en paypal tenes que o comprar saldo, vender algo por ebay, o cobrar por algo que haces. El tema es que yo ya tengo saldo en otros monederos, lo que busco es pasar dicho saldo a payoneer.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de xtibox
      No se si se pregunto esto en algún momento (seguro que si), pero como no encontré nada recientemente, les pregunto nuevamente si alguien sabe alguna forma de cargar saldo a payoneer o transferir desde algún sitio.
      La cuenta la tengo hace un monton, ya tengo la cuenta bancaria asociada con la cuenta de Paypal, tengo la tarjeta y saldo en la misma.

En el caso de responder, por favor omitir estas preguntas que no ayudan en nada:

¿Para que lo necesitas?
      ¿Porque no usas Neteller?

Desde ya Muchas gracias.
      Podes desde skrill con el USPS, pero seguramente la skrill la usaste para el gambling y fuiste, ya no la podes usar mas para payoneer.

Los monederos que te dan Tarjeta de credito, podes pasar saldo a payoneer a traves de las cargas privadas, pero cambiaron la politica y no todas las cuentas tienen esa opcion y si la tenes lo haces 1, 2 y la 3 vez fuiste, te la sacan.

Tambien tenes la opcion de card to card, igual que con las cargas privadas, no todas las cuentas tienen activa esa opcion, y de la misma forma si abusas del card to card y nunca cargas de otra forma fuiste.

Cargar saldo a payoneer solamente se puede a traves de sus empresas asociadas (google, microsoft, facebook, paypal, airbnb, odesk y muchisimas mas) algunas tenes que usar el USPS y otras pasas directamente.

En resumen la payoneer te sirve si haces laburos online u otras cosas, mientras labures es excelente ;) . Suerte.
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      con USPS seria asociando la cuenta bancaria de payoneer a skrill?. Como seria el procedimiento sino?

Como vos decis la use tanto para gambling como para hacer compras, siempre que ingresaba saldo a skrill me pregunta con que propósito iba a usar dicha carga. Después deje de usarla porque no me dejaba cargar más para gambling. Antes de que cambiaran la política pude pasar saldo, pero después de 2 veces me cerraron esa alternativa.

Gracias igual por la información
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Para el que le interese ya pude pasar saldo a Payoneer, lo que hice fue asociar la cuenta Bancaria de payoneer en skrill y hacer una transferencia.

La verdad no lo recomiendo, el tramite me demoro 5 dias habiles y entre comisiones de Skrill y payoneer perdi un 14%. Transferi 20 UsD y me llegaron 17.55.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      son unos chorros en payoneer, ahora, no entiendo para q necesitas saldo ahi :P
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de xtibox
      Para el que le interese ya pude pasar saldo a Payoneer, lo que hice fue asociar la cuenta Bancaria de payoneer en skrill y hacer una transferencia.

La verdad no lo recomiendo, el tramite me demoro 5 dias habiles y entre comisiones de Skrill y payoneer perdi un 14%. Transferi 20 UsD y me llegaron 17.55.
      Usar el usps cuesta el 1% de lo que mandes, si payoneer no tuvo que hacer cambio de moneda, no tenes mas cargos. Todo el resto son los cargos de skrill.

Tambien tene en cuenta que mandaste un monto muy chico, es obvio que asi las perdidas en comisiones sean mayores ;) .

original de guidosuller
      son unos chorros en payoneer, ahora, no entiendo para q necesitas saldo ahi :P
      Algunos fee son caros pero asi y todo es uno de los mejores monederos, obviamente que sirve si se usa correctamente para lo que esta echo ;) .
    • mcollia
      mcollia
      Básico
      Registro: 07-17-2014 Artículos: 5
      ME podrias ayudar a ligar la cuenta para hacer la transferencia de skrill a payoneer. La tarjeta de skrill me deja sacar muy poco dinero y tengo entendido que payoneer te deja hasta 2500 por dia. (la una macana es q no consigo generarle saldo de ninguna manera) Grcias