Nuevas informaciones Mansion-->Ingreso

• ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      El ingreso es 200% hasta 600 teneis que actualizarlo.
      Hasta final de este mes de diciembre los puntos son dobles.
      Si haces un deposito de 50 o mas te dan un token para un $1000 free roll(1500 plazas limitado) el dia 31 de diciembre, para este token necesitas hacer minimo 1000puntos y ademas a los 3 primeros de este torneo se les da otro token para un torneo de 250,000$
  • 4 respuestas
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Los puntos q hagas en mansion son dobles, o son los puntos de pokerstrategy..., eso puntos dobles valdrian para el bono??
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Los puntos que hagas en mansion son dobles y cuenta todo para el bono según me han dicho, incluso los boosted.

Y el status te hes otorgado a principio de mes.

Si me salen las cuentas bien de los 60 días con el boosted el primer mes ya lo tengo liberado.

Pero un detalle, yo hago ingreso y retiro con VISA y mira lo que pasa con las tarjetas de credito:

You can make 10 free deposit transactions during a 30 day period to a maximum value of GBP 10,000 or currency equivalent. Thereafter a fee of 4% applies per transaction.

When using MasterCard or Visa Credit Cards you can make 5 free withdrawal transactions during a 30 day period. Thereafter a fee of 4% applies per transaction.

Osea que el día 29 saca todo lo que puedas porque te cobran comisión(en TITAN no).
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Por cierto otra información de relevancia que supongo nos brindara pokerstrategy proximamente. Proximos torneos:

-Pokerstrategy daily freerrolls 1 al dia, a partir de enero

-Pokerstrategy Monthly final ??

Los teneis en torneos programados
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Gracias por la informacion, y bueno los freerolls seguro que habra alguna promocion asi que esten pendientes a las noticias.

Saludos
      Jesus