Problema con HM Cloud

• iber
      iber
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 8
      Buenas, estoy probando la versión beta de HM Cloud y no he logrado que me aparezca el HUD en las mesas, estoy jugando en pokerstars.es, no sé si es por no ser la .com y estar el programa de pruebas. Las manos me las coge bien y puedo ver los datos del día y demás información que aparece en la web, pero no me aparece el HUD en las mesas y no he conseguido averigua lo que pasa.

Si alguien a solucionado este problema, por favor, que me indique cómo. Si utilizáis este programa en la .es y os funciona bien también os pido que me lo digáis para tener más información.

Gracias y suerte en las mesas.
  • 2 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola iber

Creo que el HM cloud, todavia esta en fase beta, y no se si mucha gente lo esta usando, mis compañeros no lo usan, y yo lo intenté usar pero no me aperia nada de nada :(

Esperemos que algun compañero que tenga idea de como va nos pueda ayudar

Un saludo

Pantxo
    • AndYCiclista
      AndYCiclista
      Bronce
      Registro: 01-28-2014 Artículos: 51
      El Hm cloud anda bien en .com casi todo trabaja bien, excepto 2 cosas:
      *No logro quitar el hud de hero en la mesa.
      *No logro abrir el pop-up (solo carga 1 vez)

En Foro HM cloud dicen que es extraño esos problemas, y que intente abrir el soft en modo adminstrador. (no sirve) :fuuu:

De resto; el soft es bueno, muchas cosas simplificadas y faciles de usar, Ademas muy util para Pc de bajo recurso. (es mas liviano que pt4).