Problemas con Neteller y Ipoker

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola

quiza a alguien le haya pasado algo similar..

deposite 100$ por Ukash en Winner, luego ingrese 10$ mas por Neteller

me comentaron que para poder retirar por un metodo debes haber ingresado antes por dicho metodo

por lo tanto, deberia tener habilitados los metodos ukash y neteller para retirar..

sin embargo, cuando entro a la parte de retiros solo me aparece retiro bancario, VISA y entropay..

consulto a soporte y me dicen que es algo que estan arreglando, hace 4 dias q me contestan lo mismo. ..

alguien tiene idea de que puede estar pasando?

gracias
  • 3 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Increiblemente me respondieron al instante:

Dear Marcos Martínez,

Thank you for contacting the Winner Poker Customer Support Team.
      We are writing you this email regarding your withdrawal related concern.

We would like to inform you that our relevant department is working on this issue so that you will be able to view and select Neteller as a withdrawal option.

Apparently, we still don't have updates on this matter and if you wish to make a withdrawal of your funds, please do not hesitate to contact us so that we can assist you to process your withdrawal request and we will forward it to our relevant department.

Thank you for your understanding on this matter.
      Please do not hesitate to contact our support team 24hrs a day, 7 days a week.

Winner Poker Customer Support Team

La parte de "Apparently, we still don't have updates on this matter and if you wish to make a withdrawal of your funds, please do not hesitate to contact us so that we can assist you to process your withdrawal request and we will forward it to our relevant department."

Significa que si quiero retirar les puedo pedir y me lo hacen manualmente a net?

salu2
    • LabandaRoja
      LabandaRoja
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 1.346
      Tal vez si sea un problema pasajero, si te sirve de referencia yo jugue hace algunos meses y retire por neteller normalmente, me tardo 2 o 3 dias pero retire :)
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de terranamatias
      Tal vez si sea un problema pasajero, si te sirve de referencia yo jugue hace algunos meses y retire por neteller normalmente, me tardo 2 o 3 dias pero retire :)
      Gracias por comentar

el tema es que ni siquiera me aparece la opcion de retiro por neteller

segun lo que me dijeron en el mail es un tema de updates

vamos a ver que pasa

saludos