Una sesión cortísima y súper sick

• oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Más que estrategia hay que estudiar astrología y jugar o no en función de como se te alineen los planetas, porque hay veces que es NO y es NO.

Abrí 8 sits, casi todos de 18j y alguno de 27j, no cobré ni un centimo, pero es que me pareció tan sick lo que me pasó que chapé Pokerstars y estaré unos días sin jugar y tenía que contarlo. Pero me contuve y no rompí nada.

Eliminaciones, resumiendo
      Me eliminan 4 veces en burbuja y 1 en pre-burbuja. Aquí las manos de mis eliminaciones

Me rompen las premiums.
      AA con 85o (primera mano del sit, imaginaos el cabreo, ligó escalera el animalito)
      KK con T9s (En burbuja, pusheo 11bb en UTG y a el iluminado de BB le parece bien teniendo 16bb hacerme call con T9s y liga escalera)
      QQ con KQ (Se stackea 30bb con OESD en turn que le completa en river)

No gano un maldito flip
      Pierdo 2 flips teniendo TT (los 2 en burbuja, coolers, pero jode, más con la rachita que llevaba)
      Pierdo 1 flip vs TT (los TT sólo perdían cuando lo tenía yo)
      Pierdo 1 flip 99 vs AJ (guerra de ciegas en burbuja contra fish que me limpea en SB)

Ni un 60/40 de chiste para terminar, me dan la puntilla AJ vs 62o (en pre burbuja contra un fishaco que va foldeando todas y al final le parece bien hacerme call a mi con 62o, y mandarme a casa claro)
      ¡¡Y TODO ESTO EN SÓLO 8 SITS!!
  • 19 respuestas