[SH] NL BSS SH - coaching Jimmyjoint

• jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola chicos y bienvenido a los nuevos coachings mios de los jueves!

Ese slot del jueves a las 21h estoy compartiendo con enriquebunbury y estamos alternando de alguna forma - ya sea que cada 14 dias uno da su coaching o que lo hacemos como 2 seguidos y luego el otro dos seguidos - por lo que me gustaria que seguis ese coaching-thread para saber cuando sean mis coachings y que sea el contenido de mi coaching correspondiente!

Abajo teneis mi plan para los prox 3 meses en lo cual tendré probablemente 6 coachings y tambien encontrais una pequena introduccion a lo que quiero hacer durante el coaching!
      Esta claro que siempre será posible un cambio o algo espontaneo, pero mas o menos será el plan realista de lo que hacemos durante el proximo trimestre!
      En este thread tambien vais a encontrar material que quiero compartir o recomendar tal como infos imporantes en cuanto a mis coachings de los jueves!

coaching 1 - 17.4.2014
      sesion live NL25/50SH (con el foco a decisiónes preflop) -> 30-40mins livession + 20-30 mins discusion de spots mas interesantes/complicados de la sesion y debate sobre dudas de los miembros
      coaching 2 - 24.4.2014
      sesion en vivo en NL10 SH zoom, con foco a 3bets -> 40mins + 20 mins de discusion de manos + preguntas de alumnos
      coaching 3 - 08.05.2014
      BSS SH - FAQ's -> dar la posibilidad a la comunidad de BSS SH de debatir sobre preguntas, dudas y problemas en su propio juego que los alumnos tienen que publicar e mi coaching-thread o un propio thread antes del coaching
      coaching 4 - 22.05.2014
      NL BSS SH - discusion de manos que los alumnos tienen que publicar en mi coaching-thread o un propio thread
      coaching 5 - 05.06.2014
      sesion live NL25/50 (con el foco a defender sus ciegas) - > 30-40mins livession + 20-30mins discusion de spots mas interesantes/complicados de la sesion y debate sobre dudas de los miembros
      coaching 6 - 03.07.2014 a las 23h
      NL BSS SH - QUIZ -> voy a prepar y publicar spots/tareas para los alumnos sobre cuales tienen que pensar antes del coaching y en el coaching mismo debatimos posible soluciones de estos spots/tareas

nos vemos en el proximo coaching,
      un saludo
      jimmy
  • 60 respuestas