FR (Hasta NL25) set.

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Esta mal jugado?

Party Poker, $0.05/$0.10 NL Hold'em Cash Game, 8 Players
      LeggoPoker.com - Hand History Converter

BB: $10.75
      UTG: $5.03
      UTG+1: $1.80
      MP1: $9.90
      MP2: $9.39
      CO: $1.70
      BTN: $2
      Hero (SB): $10.94

Pre-Flop: 8:heart: 8:diamond: dealt to Hero (SB)
      2 folds, MP1 calls $0.10, 3 folds, Hero calls $0.05, BB checks

Flop: ($0.30) 7:diamond: 8:spade: J:spade: (3 Players)
      Hero bets $0.30, BB calls $0.30, MP1 calls $0.30

Turn: ($1.20) 4:heart: (3 Players)
      Hero checks, BB bets $1, MP1 raises to $2, Hero raises to $6, BB folds, MP1 raises to $9.50 and is All-In, Hero calls $3.50

River: ($21.20) 3:heart: (2 Players - 1 is All-In)

Results: $21.20 Pot ($1 Rake)
      MP1 showed 9:diamond: T:diamond: (a straight Seven to Jack) and WON $20.20 (+$10.30 NET)
      Hero showed 8:heart: 8:diamond: (three of a kind, Eights) and LOST (-$9.90 NET)
  • 10 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Tu mano esta mal jugada en varios sentidos, el primero es que 88 en SB sin que nadie suba, tú debes apostar 4BB + 1BB por cada adversario que haga un limper, osea en tu juego debias haber apostado $0.50 o mas ya que juegas BSS.

En el flop tu subida se quedo corta pues tu no estas jugando SSS, tu estas jugando BSS, y debias defender tu mano.

En el turn esta el mas grande error, tú hiciste un check y te hicieron dos subidas, osea el BB raisea a $1 y el MP1 raisea a $2, tú en ese momento ya estas fuera del juego por asi decirlo, porque eso quiere decir que los villanos encontraron su juego, despues de raisear tu a $6, el te resube, de nuevo, aunque suene tonto para ti y mas viniendo de un bronze, yo hubiese foldeado.

Pero no te preocupes, tienes que estar un poco mas seguro de tus juegos desde el principio de la mesa y asi no dejar que pase esto asi no mas, pues a lo mejor si tu raiseas ante flop el villano se retira.

Esperemos a los profesionales y a ver que dicen ellos.

Akash1988
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      aver explico mejor como pense la mano...

preflop solo hice call porque no queria jugar el flop sin posicion, pero es verdad eran poco rivales y debi haber raiseado.

en el flop no se porque decis que esta mal la apuesta, hice un potsize bet

en el turn salio un rag asi que hice checkraise pensando que la unica mano q me ganaba era 9T ya que si alguien hubiera tenido JJ hubiera raiseado preflop.

despues decidi meter todo pensando q tenia una mano muy fuerte y 10 outs para mejorar mi mano
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Bueno yo entiendo lo que dices, pero no debiste meter todo tu dinero en ese momento en el turn, ya que el villano podia tener solo el 9 y estar esperando el T, pero como ocurrio en este caso el villano ya tenia su mano desde el flop, y solo estaba esperando un gran raise para ir all-in que fue lo que paso, eso era un megafish y te atrapo.

Akash1988
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      El handistory no está bien ....

Sin T no hay escalera posible ;)

Aaaaah, el "7" es una "T" :)
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      yo pense lo mismo lo que pasa es que el villano tenia 9 T, fijate muy bien, es que esta algo borroso.

Akash1988
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo creo que de todo modo si raiseaba PF, el que limpeo iba a entrar igual, aunque con pocket de 8 es un raise muy claro en esta situacion.
      En el turn yo le metería 0.80 de entrada y el villano seguro me va a hacer un miniraise, viendo el board quizas le haga call, pero suelo de meter fuerte nuevamente, igual si le llego a callear en el turn, y checkeo en el river, es probable que me haga un value bet que seguro le calleo y si me hace push foldeo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No veo taaan mal tu call pre-flop. Aunque no estuvo bien. 88 es una pareja media y a veces jugarla sin posición nos cuesta caro. Aunque conviene apostar para incrementar el bote así cuando ligamos nuestro trío ganamos algo decente.
      Después en el flop empiezas apostando de cara (algo que mucho no me gusta) y solo te pagan.
      Y en el turn me parece muy bien tu check-raise para sacarle mas dinero a los contrarios.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Raise preflop a 0.50$ xD ,post flop esta bien jugado
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Todos decís que debería haber apostado preflop, es más yo suelo hacerlo, pero he estado repasando la estrategia y en el bss_chart pone que las manos 22-99 en las ciegas, nunca se raisean, siempre call, a menos que hayan subido y el villano no tenga x20 el call que tengas que hacer, aunque 20 me parece mucho :P

Con esto quiero decir, que veis mejor, en este tipo de situación raisear siempre, o hacerle caso al chart?

Un saludo
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pues no se si me equivoco pero yo pienso que es mejor raisear, aunque no en todos los casos, eso depende de con quien estes jugando.

Akash1988