Mi grafica y stats - NL MSS

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 381
      Hola compañeros,

Os dejo la grafica y las estadisticas de mis primeras 1000 manos. Se que son muy pocas y uno no se puede hacer una idea con tan pocas, pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusion porque voy aprendiendo y jugando poco a poco y tambien he aprendido a utilizar el PokerTracker. Juego NL 0,01/0,02 MSS FR, de momento y, ahí os dejo todo.

Saludos :f_biggrin:
      DorinaRaiseGirl

• 12 respuestas
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Hola Dorina, como puedes tener VPI 7 PFR 7 y 3bet6? que tablas estas usando? 20/15/6 seria algo mas razonable. 8o 8o 8o
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      20/15???.. yo diria que 17/15 o 16/15 bro.

Ella juega MSS y un gap de 5 entre vpip y pfr es mucho... incluso para BSS creo yo...
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Hola,

Los datos los subí hace 10 dias y usaba las de "basico" de mss... (desde entonces ya uso tambien las de ROL). Pero es que son poquisimas manos. Cuando llegue a 5.000 vuelvo a subir los datos... aunque tambien seran pocas manos...

Gracias por ayudarme chicos. :fdrink
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      PFR de 6 y fold to 3bet del 80%? :coolface:
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      :roto2: Ya me perdido... como tiene que estar en 1000 manos ?? Estuve siguiendo la estrategia basica al pie de la letra y me equivoque solo en 2 manos (que no creo que influyan demasiado, no?!).

• akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de DorinaRaiseGirl
      :roto2: Ya me perdido... como tiene que estar en 1000 manos ?? Estuve siguiendo la estrategia basica al pie de la letra y me equivoque solo en 2 manos (que no creo que influyan demasiado, no?!).

No tomes en cuenta a los trolls que nisiquera se toman la molestia en leer todo lo que pusiste sino sus ojos buscan algo rapdio con quien meterse...

esta bien para empezar asi poco a poco en nl2, sigue las tablas al pie de las letras y acude a entrenos...el fold 3b que tienes en 1000 manos es irelevante..
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Muchísimas gracias akaiakuma, estaba ya dando mil vueltas a las cosas. Sigo tus consejos!

Saludos :)
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Lo siento si me he portado como un troll, la verdad que nada mas lejos de mi intención. He dicho lo que en mi humilde opinión pensaba, pero ante tanto profesional, me abstendré de hacer un comentario mas. Suerte
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      no crreo que se refieran a tu comentario xtoni666

DorinaRaiseGirl en 1k puede estar de cualquier manera por que son solo 1k y la varianza influye mucho
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de xtoni666
      Lo siento si me he portado como un troll, la verdad que nada mas lejos de mi intención. He dicho lo que en mi humilde opinión pensaba, pero ante tanto profesional, me abstendré de hacer un comentario mas. Suerte
      no se trata de tu comentario, tampoco me considero pro ni de lejos, a lo que voy es que ahi que tener en cuenta que ella es nueva y nunca antes tuva incursion con el poker.... si ella como principiente en el poker jugaria 20/15/6 tendria perdidas y grnades... otra cosa a tener en cuenta es que la estrategia basica de mss no tiene rango de cc creo si no me equivoco asi que tampoco puede tener gap de 5 puntos...

bueno a lo que voy es que aunque estas tratando de ayudar es mejor abstenerse que dar consejos que pueden inducir errores... como ves este hilo tiene mucho tiempo y aun asi ningun miembro del staf se a pasado para dar un consejo... por lo menos a decir que siga usando las tablas o que siga con su buen trabajooo.....

@dorina , cuando consigas el status plata ... tienes que buscar y mirar los videos basicos de silv3rd4v3 y/o gustavo miguel.. aunque yo te recomiendo pasar cuanto antes a la bss..
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Min 30k para un consejo valido
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Gracias por la ayuda y vuestro feedback :) la verdad es que siempre viene bien que te animen o que te digan si vas por el camino correcto y tal. Porque en muchas ocasiones, en especial ahora al principio uno se encuentra bastante perdido (yo al menos) e intento asimilar y adaptarme lo mejor que pueda.

Tengo pensado pasarme a la BSS ahora durante el verano akaiakuma. Me apuntado tus recomendaciones con los videos, y voy ha intentar conseguir el estatus.