Open range en zoom poker

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Ultimamente estoy probando zoom poker en stars y veo que la gente se tira muchisimo, sobre todo en ciegas.

Alguien podria decirme donde encontrar una buena tabla de open range para SH zoom?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
  • 10 respuestas
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      En button abro absolutamente todo, un 90% de la baraja aprox. En SB mas selectivo abro todo (pp, suited, etc), y todo Jx, Qx, Kx y Ax

Es ultrarentable el robo a mano desarmada :s_cool:
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Registro: 01-20-2013 Artículos: 61
      Yo abro practicamente el 100% en BU y SB. :coolface:

Practicamente nadie reroba y los que te hacen call se tiran una barbaridad a la Cbet.

Basicamente la gente suele jugar a setminear y ver si pillan algo gordo en el flop.Una resubida o un check/raise en el flop significa que llevan minimo dobles parejas.

Lo mas divertido son los open-push de los fish en cuanto pillan una premium y los limp/raise de la mayoria cuando llevan AA.Si pillan un monstruo se cagan en los pantalones y no saben ni como jugarlo. :roto2:

A mi me encanta y voy ganando a 10bb´s en las ultimas 30k manos.

Veo poco regular cabroncete.Tal vez algun edukito con un 3bet de 10-12 pululando por ahi pero se suelen estampar con el metagame de la modalidad.

Siendo loose preflop y tight postflop, sin meterse en follones barreleando como un poseso,se juega bien y sin mucha varianza.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Rodrev,estas viviendo un up claramente.No se de que nivel me hablas pero yo en 30000manos de nl20 fastperdia a 9BB y tuve que ponerme en serio a estudiar la situacion,jajajaajajaa,es verdad no creo que se pueda jugar tan ligeramente en zoom,es mas mi impresion es que los stats de un personaje si te marcan 30por ejemplo siempre hay que pensar un punto mas tight,no se si es mi sensacion pero con QQ he dejao de ir allin preflop en mesa corta,no se me pasa ni por la cabeza,cada dia perdia 5 cajas con damas.SE ACABO.
      A lo mejor en nl100zoom con QQ tiro pa lante sin problema con QQ pero en nl20,olvidate.Y olvidate de abrir el 100% que no son tan tontos como parece jjaajajajaaj,te funden los desgraciaos,y ni contarte que las manos de zoom no las registran los sitios estos de comprar manos y te pegas unos hostiones de cuidao por colusion de datos.O sea que te parece que un tio es loose y no tienes datos te comes tres cajas y de repente dices pero si es un puto nitardo del diablo.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de jrobdev
      Yo abro practicamente el 100% en BU y SB. :coolface:P racticamente nadie reroba y los que te hacen call se tiran una barbaridad a la Cbet.

Basicamente la gente suele jugar a setminear y ver si pillan algo gordo en el flop.Una resubida o un check/raise en el flop significa que llevan minimo dobles parejas.

Lo mas divertido son los open-push de los fish en cuanto pillan una premium y los limp/raise de la mayoria cuando llevan AA.Si pillan un monstruo se cagan en los pantalones y no saben ni como jugarlo. :roto2:

A mi me encanta y voy ganando a 10bb´s en las ultimas 30k manos.

Veo poco regular cabroncete.Tal vez algun edukito con un 3bet de 10-12 pululando por ahi pero se suelen estampar con el metagame de la modalidad.

Siendo loose preflop y tight postflop, sin meterse en follones barreleando como un poseso,se juega bien y sin mucha varianza.
      Pero en que nivel eso?? Hasta NL25 quizas...

Que niveles jugas, delpor?
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      Antes de que a nadie le de un infarto por haber dicho que gano a 10bb´s... :roto2:

Juego BSS NL2 y algun shoot a NL5

Antes jugaba MSS, pero en zoom parece que estar con 50 bb no impresiona y la gente te pushea a la mas minima. :fuuu:

No sabia que jugabais en niveles casi medios,asi que lo que haya dicho yo no vale para nada.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      ¿ Vosotros jugais en .com, no? Porque yo juego NL10 zoom en .es y al principio robaba el 100% en BU y SB pero lo he tenido que bajar a 80% pero eso de que nadie reroba... sera en .com porque en NL10 zoon .es hay un monton de regulares con un 20% de 3 bet o mayor en ciegas.

Una puta locura las guerras de ciegas donde juego yom
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Las cosas en cash me estaban llendo mal cada vez que subia a NL10, asi que decidi probar zoom y la verdad es que me esta funcionando bastante bien.

Empece en NL5 y en 5500 manos gane 22 cajas. Subi a NL10 y las cosas siguieron bastante bien, hasta que 2 dias de bad beats continuos me hiciron bajarme de la parra. Ahora sigo en el nivel y estoy con unas 35 cajas aprox. Supongo que en zoom la gestion de bank no tiene que ser tan conservadora como en mesas normales, no?

Yo ahora ando sobre un VPIP/PFR 28/25, mas no menos. Que os parece?
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      original de Delpor
      Las cosas en cash me estaban llendo mal cada vez que subia a NL10, asi que decidi probar zoom y la verdad es que me esta funcionando bastante bien.

Empece en NL5 y en 5500 manos gane 22 cajas. Subi a NL10 y las cosas siguieron bastante bien, hasta que 2 dias de bad beats continuos me hiciron bajarme de la parra. Ahora sigo en el nivel y estoy con unas 35 cajas aprox. Supongo que en zoom la gestion de bank no tiene que ser tan conservadora como en mesas normales, no?

Yo ahora ando sobre un VPIP/PFR 28/25, mas no menos. Que os parece?
      Podrias poner la graf de esas 5k manos?? debe verse muy linda :s_cool:

saludos!!
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      Jrobdev, juegas en mesas FR o SH? Usas HUD?
    • jrobdev
      jrobdev
      Bronce
      original de Mandator
      Jrobdev, juegas en mesas FR o SH? Usas HUD?
      Juego . es por lo que solo hay SH.

Juego con HU,pero solo uso VIPP/PFR/3BET para identificar como es cada jugador.Juego muy ABC sin meterme en ningun lio innecesario.

LOL,si antes empiezo a hablar del tema me como un down en el que el EV ya me debe 12 cajas.¡Maldito zoom! :roto2: