Es cierto que FULL RING lo estan eliminando de las salas de poker?

• DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Registro: 03-12-2014 Artículos: 34
      Hola, muy buenas noches a todos.

LEyendo en google, leí varios artículos que dicen que las mesas de FR, están siendo eliminadas puesto que SH es mas rentable, etc etc, ¿Es cierto?

Otra duda, estoy busque que busque y no encuentro (incluyendo aquí o por lo menos lo que pude buscar) algún buen manual de como jugar FULL RING, TABLAS DE MANOS INICIALES, etc. Me gustaría encontrar artículo/s de aquí claro, ¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias. Exitos!
  • 7 respuestas
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.666
      Puedes ver este vídeo, habla sobre la BSS en mesas FR.

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Sobre la duda de las mesas FR si desaparecen o no ? no tengo idea.

Saludos!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Domingo:

Te dejo este enlace:

ABC Poker 2.0: PDF

Un pokerstratega subió el resumen de la estrategia ABC poker de Samy en pdf, te servirá como base para empezar.

Respecto a las mesas FR, en las salas minoritarias no tiene apenas tráfico, pero en PokerStars siempre tienes FR.

Un saludo!
      Sipox
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de DomingoW
      Hola, muy buenas noches a todos.

LEyendo en google, leí varios artículos que dicen que las mesas de FR, están siendo eliminadas puesto que SH es mas rentable, etc etc, ¿Es cierto?
      No es que las salas estén eliminando FR sino que cada vez hay menos gente que lo juegue. De hecho, en las .es, sólo se puede jugar FR en Stars porque en el resto de salas no hay nada de tráfico.
    • DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      original de SSAUL
      Puedes ver este vídeo, habla sobre la BSS en mesas FR.

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Sobre la duda de las mesas FR si desaparecen o no ? no tengo idea.

Saludos!
      Excelente aporte. Muy agradecido, lo que estaba buscando. Grs hermano por tu gentileza.
    • DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      original de sipox
      Hola Domingo:

Te dejo este enlace:

ABC Poker 2.0: PDF

Un pokerstratega subió el resumen de la estrategia ABC poker de Samy en pdf, te servirá como base para empezar.

Respecto a las mesas FR, en las salas minoritarias no tiene apenas tráfico, pero en PokerStars siempre tienes FR.

Un saludo!
      Sipox
      Gran aporte. Grs hermano por tu tiempo para ayudarme. Lo que si he visto es que en mesas FR, el pote es mejor, y se puede ganar algo mas de dinero preflop, post flop. Claro hay otras cosas diferentes al SH, pero, muy interesantes estas mesas. Fastidiosas porque hay que tener mas paciencia, pero bueh, cada cosa tiene su estilo.

Feliz día :D
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada Domingo ;)

No entiendo lo que comentas de que en las mesas FR el bote es mejor ?( o que se puede ganar más dinero. Dinero se puede ganar en ambas, pero hay una tendencia natural según suben los límites a jugar más SH que FR, por algo será :D

Un saludo!
      Sipox
    • DomingoW
      DomingoW
      Bronce
      Gracias nuevamente por sus valiosas respuestas.

Disculpen la demora.

Bueno, me baso en que he jugador en esas mesas y como hay mas jugadores, hay mas limp, y por lo que he visto, el bote es mas grande. Claro es mi visión, no quiere decir que sea 100% seguro o cierto.

Otra cosita, antes de cerrar el tema, ¿Algún libro que me puedan recomendar para leer? A parte del buen entrenamiento de esta gran web....

Leí este libro y me pareció muy bueno:

HARRINGTON ON HOLD‘EM VOLUMEN I:
      STRATEGIC PLAY.

Gracias a todos.