Problema HUD PT4 con PS

• ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Buenas, llevo un mes aprox. con PT4 y tengo problemas con el HUD en Pokerstars, la pagina esta en ingles y los directorios para la recogida de manos iguales tanto en la pagina como en el software.
      Abro la pagina y las mesas, abro el PT4 y activo get hands while playing, pero a veces me sale los datos de un solo jugador, el mio nunca aparece, o me salen los datos de jugadores de la web Bet365. Ya no se lo que hacer, gano dinero pero no tanto al no poder explotar a mis rivales por la falta de datos como es de entender.
      El software va de lujo en Bet 365 y TitanBet, pero en PS fatal, ademas no me deja activar el HUD para Zoom, cosa que por ahora no me interesa.
      Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria bastante. Un saludo a todos
  • 15 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola ATitan, estos problemas tan específicos comentarlos con soporte de PT4 con el archivo de soporte para que puedan analizar tu caso.

Para crear un archivo de soporte PT4 (log file), tienes que arrancar el PT4 con el Logging Enabled:

Una vez encendido el PT4, tienes que empezar la importación automática y jugar unas cuantas manos hasta que se reproduzca el error. Ahora ya puedes dejar de jugar.

Entra en Soporte PT4, eliges de las opciones el problema que tengas, y una vez en la pantalla de ticket, explicas lo que te ocurre (en inglés, sirve el de google translator si tu nivel es como el mío :) ) y adjuntas los ficheros PokerTracker4.log y PokerTrackerHUD4.log, que encontrarás en la siguiente ruta:

C:\Users\USERNAME\AppData\Local\PokerTracker 4

Los adjuntas aquí:

Ellos podrán repasar los archivos de registro, reproducir y solucionar el problema.

Ya comentarás si te lo solucionan.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup:
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Joder Hidroem, muchas gracias por haberte molestado tanto, de verdad que te lo agradezco.
      No obstante ya encontre la solucion y la voy a comentar por si te sirve a ti para decirselo a otro usuario.
      Cuando iniciamos PT4 tenemos tres pestañas en la parte superior, la ultima, "view stats" tenemos que tener seleccionado el usuario con la pagina web que vayamos a jugar.
      Ejemplo: jugamos en varias webs, tenemos seleccionado el usuario con el que jugamos en Bet365, si no lo cambiamos, y nos ponemos a jugar en Pokerstars, no nos recogera manos de esta web, por tener seleccionado el usuario de Bet365.
      Cambiamos en View Stats el usuario de la pagina web donde vayamos a jugar y... milagro!, recogera las manos a las mil maravillas y saldra el HUD sin problemas.
      Bueno espero que esto ayude a mucha gente que haya tenido este problemilla.
      Un saludo señores.
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Hola de nuevo, con respecto a la solucion que postee, dejadla por invalida, otra vez me da fallo, el HUD sale pero no importa manos, no las contea. Hare lo que dices Hidro, Gracias de nuevo.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      Prueba a hacer una backup del postgresql con la base de datos y luego desinstala el pokertracker.

-Busca todas las carpetas que sean del PokerTracker y no se hayan borrado y las borras manualmente.
      -Pasa un limpiador de registro en tu PC, como por ejemplo: CCleaner
      -Luego vuelves a instalar el PokerTracker 4.

A ver si te funciona!
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Hice la Backup pero en PT4, borre todo, PT4 y PostgreeSQL, descargue de nuevo PT4 y PostgreeSQL 9.3, y 1º sorpresa: PT4 no soporta de 9.1 en adelante; intento restore, selecciono el backup, y 2º sorpresa: archivo invalido. Asi que me encuentro con todas las manos perdidas y los datos de los villanos. Menuda mierda todo. Tanto trabajo para nada.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      original de ATitan
      Hice la Backup pero en PT4, borre todo, PT4 y PostgreeSQL, descargue de nuevo PT4 y PostgreeSQL 9.3, y 1º sorpresa: PT4 no soporta de 9.1 en adelante; intento restore, selecciono el backup, y 2º sorpresa: archivo invalido. Asi que me encuentro con todas las manos perdidas y los datos de los villanos. Menuda mierda todo. Tanto trabajo para nada.
      Hola, si tienes la backup hecha, desinstala todo e instala el pokertracker 4 que automaticamente te instala el postgresql, luego carga la backup que teoricamente ya es compatible con la versión que instala pokertracker de postgresql.

Saludos!
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Syvanen, ya hice lo que me dijistes pero me dice invalid file al intentar cargar el backup, la cuestion es que hice la backup desde PT4 no desde Postgre. Prepare de nuevo todo el Hud y he empezado a jugar de nuevo en Bet365 y PS.
      En Bet365 va de lujo, pero en PS me conto 1 mano y ya dejo de contar, me voy a seleccionar player para ver las graficas de PS y no sale mi apodo, es decir, que no ha recogido ninguna mano de PS. No se donde puede estra el fallo, ya que en el segundo portatil donde juego me pasa exactamente igual, me da fallo en PS.
      Hice lo que me dijo Hidro de ponerme en contacto con support de PT4, pero al intentar buscar los dos archivos pokertrackerlog4 y pokertrackerlog4Hud, no encuentro la ruta, ya que una llegado a usuario, no encuentro la app data. Lo meto en buscador y me salen varios archivos pokertrackerlog, al menos 13, y la mayoria de ellos con numeracion seguida. Seleccione los archivos que no tenian numeracion y se los mande, explicandoles que no me recoge manos en PS. Y me responden que no saben de que problema les hablo, que no entienden el problema que tengo, y no se si es porque los archivos que les mande son incorrectos. Ya no se lo que hacer.
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Bueno, sigo con el mismo problema, y he modificado algunas cosas para evitar problemas en PT4 con PS, cogidos de la web de Campapoker.
      Os cuelgo imagenes de la configuracion del HUD, para ver si veis algo fuera de lo comun.

Confirmadme que he subido bien las imagenes, ya que es la primera vez que lo hago, y vaya rollo, jajaja.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Buenas, ¿tienes PokerStars bien configurado?, me refiero a que guarde las manos en el disco y a que el idioma del software sea inglés.

Haz una captura de pantalla de la configuración de PokerStars en el PokerTracker 4.

Un saludo.
    • ATitan
      ATitan
      Bronce

http://i.imgur.com/VUWnIiv.jpg

En la configuracion de PS en PT4, la parte Preferred Seating, por mucho que lo cambie, al iniciar de nuevo PT4, me lo vuelve a poner tal como sale en la imagen que he subido.
      Como puedes observar, PT4 esta en ingles y los directorios para importar manos son los mismos, pero no recoge las manos, o recoge 1 y luego para de recoger.
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Parece que lo tienes todo bien configurado, en PokerStars asegurate que lo tienes todo en inglés.

Vamos a ver si descubrimos que pasa, que la verdad es bastante raro que no te funcione.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, siento haber estado tiempo sin pasarme. La verdad es que no sabría que puede pasar. ¿Pasaste la consulta a soporte? ¿Qué te dijeron?

Saludos.

• ATitan
      ATitan
      Bronce
      Si, hice lo que me dijistes, lo unico que cuando buscque en la ruta de mi pc los archivos pokertracker4.log y pokertracker4HUD.log, la ruta esta en ingles, y despues de Usuario me pone carpeta App Data, la cual no esta, ya que esta escritorio, documentos,etc. Entonces le di al buscador y me salieron muchos archivos tanto de uno como de otro seguido de muchos numeros, no tengo ni idea, y cogi los que no tenian numeracion, pero aun asi y esxplicandoles que no me recoge datos ni me cuenta las manos, me dicen que no saben cual es el problema. Podria solicitarles la devolucion del dinero si no me solucionan el problema?, la verdad es que no quiero porque me gusta bastante el programa, pero me interesa jugar en PS ya que hay mucho trafico y en las demas salas no. Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, la carpeta Appdata está oculta por defecto, para que se muestre la carpeta hay que entrar en Panel de control>Apariencia y Personalización>Opciones de carpeta>Ver>Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas y marcar esta opción:

Ahora que te aparece la carpeta ya puedes buscar los archivos correspondientes,

Saludos.