Poldrack - Sng 6max turbo - Subiendo desde microlimites

• Poldrack
      Poldrack
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 17
      Hola a todos!

Soy Alejandro, tengo 21 años, soy de Almeria y actualmente estoy estudiando en Granada. Juego en pokerstars.es bajo el nick ''Poldrack''.

Empece en esto del poker hace ya unos cuantos años jugando recreacionalmente, casi sin hacer ningun tipo de ingreso jugando freerolls y con el dinero que iba sacando lo iba invirtiendo en sng o mtt. Conoci pokerstrategy y a pesar de no haber sido activo nunca en el foro si que me metia a ver algunos articulos y videos.

A principios de este año me propuse tomarmelo ya un poco mas enserio compaginandolo con los estudios y decidi intentar crearme un bank practicamente desde 0. Ingrese 10€ y con alguna entrada de satelites consegui subir hasta 30€ y ahi ya empece a jugar sng 6max turbo que es la modalidad que mas me gusta. Empece jugando los sits de 10 cent aunque pronto me harte porque en ese nivel me desquiciaba la loteria que era y la cantidad de torneos que debia jugar para ganar 2€, decidi subir a los de 50 cent ya que tenia aproximadamente 70 cajas. Actualmente estoy afincado en los sits de 1€ esperando poder dar el salto a los de 3€ mas pronto que tarde.

El objetivo de este blog es motivarme, aprender de todos, mejorar y ver a final de año como he ido evolucionando. Posteare graficas y alguna mano que otra para discutirlas y ver como las hubieseis jugado vosotros.

Aqui dejo la grafica de Enero y Febrero en los sits de 0.5€

Y aqui la grafica de Marzo de sits de 1€

Pd: Haber si van saliendo los jugadores de SNG 6 MAX TURBO que por aqui solo veo gente de Hyperturbo... :sdrink

Un saludo
  • 8 respuestas
    • arreza86
      arreza86
      Bronce
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.984
      Pillo sitio por aquí, que tengas suerte :)
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 945
      Mucha suerte!!

La verdad que es una desesperación jugar en los de 1< . Pero es lo que hay, o ingresas 500 pavis o subes desde micro micro. Personalmente prefiero el ir subiendo porque es una inyección de moral increíble y te va a ayudar mas a adelante en momentos even y de bajón, cuando recuerdes de donde vienes. Por lo menos a mi =) =)

Un saludaKo y a romperla! ;)
    • Poldrack
      Poldrack
      Bronce
      Gracias arreza86

Nave20 la verdad que si es una desesperacion, pero yo opino igual que tu, me estoy iniciando en esto y quiero ir superando niveles poco a poco desde abajo para aprender y luego cuando consiga mas bank poder valorarlo porque me habra costado la vida tenerlo :megusta

¿Como veis esta mano en burbuja?? ¿ Que hubieseis hecho vosotros?

Poker Stars €0.87+€0.13 No Limit Hold'em Tournament - t75/t150 Blinds - 3 players - View hand 2478259
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (SB): t2524 16.83 BBs
      BB: t2034 13.56 BBs
      BTN: t4442 29.61 BBs

Pre Flop: (t225) Hero is SB with J :diamond: A :diamond:
      BTN raises to t4442 all in, Hero calls t2449 all in, 1 fold

Flop: (t5198) 6 :heart: Q :spade: 4 :heart: (2 players - 2 are all in)

Turn: (t5198) J :heart: (2 players - 2 are all in)

River: (t5198) 5 :diamond: (2 players - 2 are all in)

Aqui la cuestion es si esta bien hecho el call con un jugador en BB con menos ciegas que yo.
      El BTN es un 51/10 no es regular y en las estadisticas generales abre desde boton un 20%
      BB es un jugador regular ganador 19/18.

Por otra parte en las mesas este mes esta siendo dificil, la varianza ya me esta pegando y tendremos que remontar antes de que termine el mes :challenge
    • nave20
      nave20
      Bronce
      Supongo que sera de 9 players. No lo he jugado mucho y no tengo claros los saltos de premios e ICM pero en principio creo que tienes margen de maniobra, tienes un monton de blinds.. Quizas foldearia.

Cuando me digas el tipo de sit que es y la estructura de premios te la checkeo con el HRC si quieres ;)

Un saludo
    • J4sensio
      J4sensio
      Bronce
      Registro: 11-21-2013 Artículos: 80
      Buenos días Alejandro, primero que todo darte mucha suerte en tu progreso hasta limites mas altos, yo también estoy empezando desde abajo, en concreto en sits 0,50 y aunque no tengo tantos jugados como tu también soy ganador del nivel, hay mucha diferencia de habilidad entre sits de 0,50€ y 1€? Con cuantas cajas entraste en 1€?

Gracias amigo, mucha suerte!
    • Poldrack
      Poldrack
      Bronce
      original de nave20
      Supongo que sera de 9 players. No lo he jugado mucho y no tengo claros los saltos de premios e ICM pero en principio creo que tienes margen de maniobra, tienes un monton de blinds.. Quizas foldearia.

Cuando me digas el tipo de sit que es y la estructura de premios te la checkeo con el HRC si quieres ;)

Un saludo
      Es un sit 6 max turbo, estructura de premios 65-35. Yo pensaba que era un call bastante claro por los stats del villano. Metiendolo en el wizard y poniendole un push del 25% y excluyendolo AA,KK,QQ,JJ que pienso que hubiese hecho miniraise, me daria fold por un +0.30. Por eso supongo que hubiese sido lo correcto el fold.

Haber lo que dice el HR.
    • Poldrack
      Poldrack
      Bronce
      original de J4sensio
      Buenos días Alejandro, primero que todo darte mucha suerte en tu progreso hasta limites mas altos, yo también estoy empezando desde abajo, en concreto en sits 0,50 y aunque no tengo tantos jugados como tu también soy ganador del nivel, hay mucha diferencia de habilidad entre sits de 0,50€ y 1€? Con cuantas cajas entraste en 1€?

Gracias amigo, mucha suerte!
      Gracias!! Si el nivel de los sits de 0.50 es casi igual que los de 1€. Los jugadores recreaccionales locos son del mismo corte, luego es verdad que en los de 1€ hay unos pocos regulares pero no mas de 5 respetables, hay mucho regular perdedor tambien.
      Subi con 80 buy in pienso que es mas de sobra para superar un down y que es un nivel que no te exige mucho, jugando ABC es suficiente para batirlo, claro que la varianza siempre esta ahi :ayfkm

Suerte y haber si nos vemos pronto en los de 1€.
    • nave20
      nave20
      Bronce
      A bueno yo te decia por si no tenias un programa de apoyo como esos que te lo miraba si querias, pero si lo has mirado con el wizard y da tan claro esta bien así porque los dos programas al fin y al cabo son lo mismo.

Un saludo y suerte en las mesas ;) ;)