Jugar multidivisa (euros, dolares, libras)

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.332
      Hola, tengo mi cuenta en Ipoker en dolares y estoy jugando mesas en euros y en libras

hay algun problema con esto? pierdo dinero?

El hm2, de donde saca la tasa de cambio para poder mostrarme mis resultados en dolares de manera exacta?

gracias
  • 8 respuestas
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 401
      por que perdes dinero? te reconoce los cambios de divisas, fijate que las graphs en $ van a ser distintas de las de bb, ni idea de donde lo saca pero se actualiza seguido tengo entendido sino lo actualizas manualmente
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      original de 1Juani1
      por que perdes dinero? te reconoce los cambios de divisas, fijate que las graphs en $ van a ser distintas de las de bb, ni idea de donde lo saca pero se actualiza seguido tengo entendido sino lo actualizas manualmente
      Lo de perder dinero fue tremendo bolazo jaja, luego lei en la web de winner y despeje la duda.

De todas formas no me queda claro el tema de HM2, de donde saca la tasa de cambio para convertir manos en euros a dolares y lo mismo con libras esterlinas etc.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Se los setie a mano, por algun motivo no me deja hacerlo automaticamente...
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 401
      Tenés iniciada la sesión con tu cuenta? la de hm, no tengo idea de por qué será pero si nadie de acá sabe la respuesta pregunta en el foro de hm que seguro te explican
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      original de 1Juani1
      Tenés iniciada la sesión con tu cuenta? la de hm, no tengo idea de por qué será pero si nadie de acá sabe la respuesta pregunta en el foro de hm que seguro te explican
      Si, lo unico es que no lo tengo upgradeado hasta la ultima version, pero dudo que sea eso.

De ultima ta, el dia que quiera ver mis datos me fijo en Winner y actualizo a mano de nuevo los valores de cada divisa.

Gracias Juani

Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola marcosmartinez,

El tema de cambio de divisa se actualiza cada vez que inicias hm2, tb hay un botón para actualizar o refrescar el tipo de cambio, esto lo hace vía web y lo puedes encontrar aquí:

saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Hola Yardat

Si, exactamente en esa opcion me fije, y tenia los valores muy mal. Los cambie a mano ya que el boton de refrescar me lanza un error que ahora no recuerdo bien.

Gracias
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Creo que para que funcione esta y otras opciones debes loguearte con la cuenta de holdemmanager en el software:

Obv también te recomiendo que tengas el software correctamente actualizado.

Saludos