Formas de cashoutear IPoker?

• marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Hola

actualmente estoy jugando en winner poker y me gustaria retirar fondos

fui a la parte de retiros del cajero y me aparecen 3 opciones

-visa
      -entropay (q es eso?)
      - traspaso de fondos bancarios (???)

yo digo.. no se puede retirar a neteller? que viene a ser eso de traspaso de fondos bancarios?

saludos y gracias
  • 13 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Me acaban de decir en soporte q si deposito con neteller puedo retirar con neteller...

apareceria automaticamente la opcion... alguien sabe si es cierto esto?

recien me mande 10$ via neteller y aun no me aparecio ninguna opcion de cash out con net...

salu2
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      original de marcosmartinez
      Me acaban de decir en soporte q si deposito con neteller puedo retirar con neteller...

apareceria automaticamente la opcion... alguien sabe si es cierto esto?

recien me mande 10$ via neteller y aun no me aparecio ninguna opcion de cash out con net...

salu2
      pues si es cierto que para validar una forma de retiro que no es trasfer directo o cheque o lo que sea tienes que primero ingresar por dicha forma!

-Luego si no me equivoco algunas salas tiene un limite de espera para poder retirar despues de haber ingresado fondos que oscila entre 24 o 72h asi que supongo que hasta pasado el tiempo todavia tienes que espera... pero como te dije en lo que si estoy 100% es que para retirar por una foram tienes que ingresar antes.

Saludos!

buee me made muchos erroes de escritura pero no voy a editar espero que entiendas xD ... tengo suenio jajaajaja
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Y ya que estamos y veo que juegas en Ipoka, me puedes decir si tienes alguna idea de como cuanto rakeback % consigues si rakeas entre 1-1.5k al mess, sin ningun bono ?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Gracias akaikuma!

en soporte me dijeron exactamente eso, que para reitarar tenes que ingresar.

Recien ingrese 10 dol via neteller, es suficiente para que me habiliten el retiro?

esperare unos dias y si no consultare al soporte

con respecto a lo q preguntas, no tengo la mas minima idea jaja, es que recien arranco en esta sala y desconozco su programa vip. Yo tengo un deal q no tiene nada q ver con la sala

gracias nuevamente!

saludos
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Gracias akaikuma!

en soporte me dijeron exactamente eso, que para reitarar tenes que ingresar.

Recien ingrese 10 dol via neteller, es suficiente para que me habiliten el retiro?

esperare unos dias y si no consultare al soporte

con respecto a lo q preguntas, no tengo la mas minima idea jaja, es que recien arranco en esta sala y desconozco su programa vip. Yo tengo un deal q no tiene nada q ver con la sala

gracias nuevamente!

saludos
      lol ... que no se me ocurio ..me agregas porfavor al skype para que me cuentas un poco sobre eso si puedas ? mi skype es el mismo nik de aqui seguido de 27 sin . o - xD .. respecto a tu pregunta si con esa cantidad deberia llegar!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      DONE!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Así es chicos, en iPoker podrán retirar sólo por los métodos que previamente usen para depósitos.

Al depositar, el sistema lo habilita para retiros automáticamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de bnielzen
      Hola,

Así es chicos, en iPoker podrán retirar sólo por los métodos que previamente usen para depósitos.

Al depositar, el sistema lo habilita para retiros automáticamente.

Saludos,
      Nielzen.
      Hola Niel, gracias por tu respuesta.

Me surgen 3 dudas que quiza me puedas responder

1. Tiempo estimado en que te aparece automaticamente la opcion para retiros tras hacer el deposito

2. Es necesario que el deposito supere cierto monto para que habiliten el medio para retiros?

3. Si deposito 10$ via neteller, me dejaran retirar mas de 10$ luego por neteller? O solo lo que deposite?

Saludos y gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si claro :) , te respondo.

1. Tiempo estimado en que te aparece automaticamente la opcion para retiros tras hacer el deposito

2. Es necesario que el deposito supere cierto monto para que habiliten el medio para retiros?

3. Si deposito 10$ via neteller, me dejaran retirar mas de 10$ luego por neteller? O solo lo que deposite?

1. Esto debería de ser automático.
      2. Con el mínimo es suficiente. Ten en cuenta que el último método utilizado, será siempre la primera opción de retiro, esto en el caso de que uses más de uno.
      3. Si el dinero que tienes en tu cuenta no tienes restricciones de ningún tipo, podrás retirar la cantidad de que gustes.

Agrego algo más, recuerda retirar pasadas 48 horas después de realizar el ingreso.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de bnielzen
      Si claro :) , te respondo.

1. Esto debería de ser automático.
      2. Con el mínimo es suficiente. Ten en cuenta que el último método utilizado, será siempre la primera opción de retiro, esto en el caso de que uses más de uno.
      3. Si el dinero que tienes en tu cuenta no tienes restricciones de ningún tipo, podrás retirar la cantidad de que gustes.

Agrego algo más, recuerda retirar pasadas 48 horas después de realizar el ingreso.

Saludos,
      Nielzen.
      Gracias nuevamente.

1. Pues hice recien un deposito de 10$ y pasadas 1 hora no me aparece Neteller como una opcion para retirar.

2. No me quedo claro lo que qusisite decir, podrias re-explicarmelo?

3. Creo no tener restricciones jaja, por que motivo podria tenerlas?

Gracias por todo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

1. Pues hice recien un deposito de 10$ y pasadas 1 hora no me aparece Neteller como una opcion para retirar.

2. No me quedo claro lo que qusisite decir, podrias re-explicarmelo?

3. Creo no tener restricciones jaja, por que motivo podria tenerlas?
      1. Yo te diría que contactes al soporte para que lo revisen y te informen porque no te aparece.

2. Te explico con un ejemplo. Si depositas por Neteller, y luego depositas por Skrill, el método por el cuál podrás retirar, será Skrill. Por ello te comentaba lo anterior ;) .

3. Es posible que el dinero que tengas en cuenta provengan de algún bono. Pero si no es así, entonces no deberías de tener problemas para retirarlos.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      1. Pregunte si, y me dijeron esto:

Oliver: I see. Don't worry, our relevant department is currently working on a fix for NeTeller option to appear in your cashier soon.

2. Listo, ahora si :)

3. El dinero que tengo es el que ingrese via Ukash + mis ganancias en las mesas + Rb, supongo que no tendre ninguna restriccion.

Esperare a ver que pasa :) Gracias por tu tiempo! no te jodo mas jaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No pasa nada :D

1. Vale, es cuestión de esperar a que lo solucionen.

2. Ok.

3. No habrá problemas entonces ;)

Saludos,
      Nielzen.