Duda SnG mas rentables para aumentar mi banca

• Alonso892
      Alonso892
      Bronce
      Registro: 04-08-2014 Artículos: 3
      Buenas gente del foro,

Estoy recien comenzando en el mundo del poker online que lo he encontrado muy interesante y e oido bastante rentable a la vez.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que sit and gos serian los mas rentables jugar y aumentar mi banca: los de 45 players, de 18 , de 9 o de 6 jugadores? ¿cuantas mesas a la vez y si deberían ser turbo o regulares? tomando en cuenta a la plataforma pokerstars y con un buy-in de entre $0.50 a $1.50

Espero sus respuestas basadas en su experiencia en este mundo y en los logros obtenidos.

Muchas gracias :)
  • 6 respuestas
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Buenas Alonso!

a ver, lo ideal para empezar serian los de 9, por que te irias adaptando a las estructuras, al principio comienza con los regulares, cuando controles icm, los turbo son mas divertidos, una vez que los controles, ya 18J o 6? pues segun, ambos son rentables, los 18J necesitan mas tiempo para llegar a premios, y los 6max puedes jugar mas en ese mismo tiempo

cuantas mesas.... cuantas mas puedas llevar... yo puedo estar tranquilamente con 25/30, sin embargo mi ideal para poder analizarlo todo son 9(hablando de turbos obv)

GL en los Flips :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Alonso892,

!Me alegra que hayas decidido adentrarte en el mundo del poker online!. Permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!.

Ya veo que nuestro compañero te ha dado unos consejos excelentes para empezar a manejarte en los Sit and Go, muchas gracias por el aporte Caribemania. Además de lo que te ha comentado, añadiría que cuando empieces a jugar en varias mesas, las vayas abriendo poco a poco dejando un espacio de tiempo, de esta manera no se te acumularán muchas a la vez en fase de burbuja, dónde es más complicado y necesitarás más tiempo para tomar decisiones.

Te dejo unos enlaces que te pueden resultar interesantes para ir mejorando:

Estrategia Sit and Go (SnG)

Vídeos estrategia Sit and Go

Foro estrategia y evaluación de manos Sit and Go

¡Espero verte a menudo participando en nuestra comunidad y narrándonos tus avances!. Y no olvides que estamos aquí para ayudarte si tienes alguna duda.

¡Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de ariakna
      Hola Alonso892,

!Me alegra que hayas decidido adentrarte en el mundo del poker online!. Permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!.

Ya veo que nuestro compañero te ha dado unos consejos excelentes para empezar a manejarte en los Sit and Go, muchas gracias por el aporte Caribemania. Además de lo que te ha comentado, añadiría que cuando empieces a jugar en varias mesas, las vayas abriendo poco a poco dejando un espacio de tiempo, de esta manera no se te acumularán muchas a la vez en fase de burbuja, dónde es más complicado y necesitarás más tiempo para tomar decisiones.

¡Espero verte a menudo participando en nuestra comunidad y narrándonos tus avances!. Y no olvides que estamos aquí para ayudarte si tienes alguna duda.

Ariakna

:coolface:
      Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos las cadenas ¿dime a quién tengo que matar, pa' echarme esa condena? :coolface:

Cuando vayas a la playa no te tumbes en la arena :coolface: pues te pueden confundir con una linda sirena
    • Alonso892
      Alonso892
      Bronce
      Registro: 04-08-2014 Artículos: 3
      original de juan0986
      original de ariakna
      Hola Alonso892,

Ariakna

:coolface:
      Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos las cadenas ¿dime a quién tengo que matar, pa' echarme esa condena? :coolface:

Cuando vayas a la playa no te tumbes en la arena :coolface: pues te pueden confundir con una linda sirena

Muchas gracias por los consejos Caribemania y Ariakna los voy a tener en cuenta, voy a leer los enlaces y voy a mantenerlos al tanto con mis avances.

Saludos :)
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada Alonso892, un placer poder ayudar! :)

Cualquier cuestión, no dudes en preguntar e intentaremos ayudarte en lo posible.

@juan0986: Por muy halagada que me sienta, no creo que sea el lugar indicado. ;)

Saludos.

Ariakna
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Oye Arikna gracias por decirme :coolface:

PD. pensé que los piropos eran comunes en España.

Good luck