Rake back

• 5 respuestas
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      ahora es casi igual... solo que no es el 27%(no fue nunca 35%) que era antes fijo... sino tienes que alcanzar nivel edge para subir el valor de los puntos conseguidos ...

-no estoy muy seguro de como son los niveles exactos pero llegando a gold te dan 1.5$ creo por cada 100 FTP y luego como platino te dan 2$ por cada 100 pontos y se pagan los viernes igual que antes...

-lo que te puedo decir es que jugando nl10 100k manos al mes llegas seguro a platino .. o jugando nl25 llegas a diamante que te dan 2.5$ por cada 100 puntos ..

vamos que basicamente es como antes solo que tienes que rular un poco para tener el rakeback maximo y sigue siendo retable para los micro limiteros ....
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Muchas gracias!

Tiene buena pinta!
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Pero como es el rakeback , lo pagan o lo tenes que cmabiar uno mismo por los puntos no entiendo la verdad , gracias
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Te pagan un rakeback fijo del 25% si llegás a diamante (5, 10, 15 y 20 es la progresión). Además tenés los FTP que los podés cambiar por tickets de torneo o cash, por bonos (parecido al bono por primer depósito) en diamante, o si llegás a Black Card directamente por efectivo (a mejor tasa que las otras opciones).

Igualmente el cambio de FTP es a tasa muy baja, lo principal es el rakeback directo. Siendo Black Card cambias FTP por dinero a un tasa equivalente al 5% de rakeback, por lo que el máximo de la sala es 30% (25% de Black Card, que es igual a diamante, y 5% por cambio de FTPs) o 35% si jugás en las Happy Hours que te doblan los FTP.

El bono de primer depósito creo que es el mejor en el mercado, ya que tenés hasta $ 600 a una tasa del 40%.

Es ideal para aumentar el bankroll si estás en niveles bajos (sobre todo jugando cash), y no podés alcanzar un supernova de pokerstars.

Llegar a Edge Oro (20% RB) te lleva menos de una semana jugando Rush NL 50. Con el bono por primer depósito tendrías un RB de 60% después de la primera semana, y si enganchás la promo Build Up your Bonus que ponén cada algunos meses (consiste en unas milestones de FTP durante 10 dias que te pueden dar hasta creo que 400 en efectivo, el 40% inmediatamente y el 60% en un bono que se libera a una tasa del 40% al mismo tiempo que tu bono por primer depósito) podés llegar a un Rakeback del 76% (por un par de semanas, por no más de 400 dólares y mientras te dure el bono de primer depósito, obvio).

Por si las dudas, no soy empleado de Full Tilt xD . De hecho me entusiasme mucho con las promociones, liberé el bono por primer depósito en tiempo record, le saqué 200 dólares el Build Up y estaba acumulando FTPs para cuando llegar a Black Card, cambiarlos por efectivo y huir con la valija llena de dinero para ir por el Supernova en PS. Pero poco después de liberar el bono de primer depósito empecé a runnear muuuyy para la mierda (que me hizo sospechar mucho, pero esas cosas nunca se pueden saber) y decidí irme. (Con bonos y todo, jugando mayormente Rush 50, menos de 20 horas por semana, tuve unas ganancias de $ 1700 en mes y medio, y luego perdí $ 1000 en dos semanas...).

Pero bueno, lo dicho: Para engrosar el bankroll antes de subir a niveles medios (con los que se pueda llegar a Supernova en PS) me parece por lejos la mejor opción, al menos con los bonos propios de la sala, ya que no cuenta con muchas promociones de Pokerstrategy con las salas de Ipoker.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      perfecto gracias crack !! si entendi !! lo del rake directo pagado semanalmente!

hay cada mano rara en FTP mmmmmm huele huele!! pero bueno uno sabe donde va y por que va