Alguien retiró en cajero con tarjeta skrill??

• 15 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de gauchoargento
      Hola, alguien ya retiró con la tarjeta skrill en uruguay en cajero o por ventanilla?
      Cuanto es el máximo?

hola, yo retire por atm. el maximo limite que te da skrill es 340 y pico de dolares por dia...(a menos que sea vip) si una miseria pero bue, ese es el limite, por ende en el cajero de uruguay podes retirar 300 por dia.

no probe en el banco brou por ventanilla, porque como es tan chico el monto ni vale la pena. pero si te queres ahorrar la comision podes probar en algun brou de montevideo.

Lo que no pude es hacer compras, parece que la tarjeta solo sirve para hacer compras en dolares.
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      Por lo que estoy viendo en mi cuenta de Skrill, el monto es este:

Gasto diario CAD 1525.00
      Reintegro diario en cajeros automáticos CAD 381.25

Si mal no entiendo, por ventanilla se pueden retirar 1525?

Por otro lado, si me fijo en la solapa limites:

Límite de transacción saliente
      CAD 5337.50 dentro de un periodo de 90 días

Si por ventanilla se puede retirar 1525, no es una mala opción. El tema son los 90 días. Cuando me llege la tarjeta pruebo y comento.
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de xtibox

Gasto diario CAD 1525.00

Si por ventanilla se puede retirar 1525, no es una mala opción. El tema son los 90 días. Cuando me llege la tarjeta pruebo y comento.
      El limite de gasto diario se refiere a COMPRAS. El adelanto de efectivo no es una compra, por mas que hagas la operacion en el banco brou en ventanilla, a ellos les figura como adelanto de efectivo o extraccion.

No te van a dejar extraer mas que 380 dolares por dia, (siempre y cuando sirva la tarjeta para el brou)

sino 300 usd por atm.
    • xtibox
      xtibox
      Básico
      Registro: 05-10-2013 Artículos: 17
      No sabía que era para compras, gracias por la aclaración

original de Miguel27
      original de xtibox

Gasto diario CAD 1525.00

El limite de gasto diario se refiere a COMPRAS. El adelanto de efectivo no es una compra, por mas que hagas la operacion en el banco brou en ventanilla, a ellos les figura como adelanto de efectivo o extraccion.

No te van a dejar extraer mas que 380 dolares por dia, (siempre y cuando sirva la tarjeta para el brou)

sino 300 usd por atm.
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      Gracias por la respuesta
      No me convence todavía esta tarjeta..
      Saludos
    • parabroen
      parabroen
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 78
      A mi no me a llegado, ni si quiera responden mis tickets van más de 10 y supuesta mente responden en un lapsus de 24 horas. El 26 Febrero debería haber llegado.
    • gabycba8500
      gabycba8500
      Bronce
      Registro: 08-23-2013 Artículos: 17
      veo q algunos estan usando la tarjeta yo consegui la tarjeta, pero no quiero retirar en dolares todavia lo q me interesa es sacar saldo de poker 770 a stars o q quede en el monedero para pasarlo a stars, pero el problema q con la tarjeta de credito rechaza cargarle ... como hacen ustedes o como han echo???
    • Porfiiii
      Porfiiii
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 3
      Si les sirve, yo en la mia no tengo limites:

Límites actuales de la cuenta
      Por transacción ? SIN LÍMITES
      Acumulativo/General ? SIN LÍMITES
      Reintegro ? SIN LÍMITES
      Depósito de tarjeta de débito/crédito ?
      USD 2647.80 total (EUR 2000.00) : USD 2647.80 restante

tengo un saldo de 1900usd y pedi la tarjeta para ver si puedo retirar en uruguay o algun pais vecino, sera posible?
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      original de Porfiiii
      Si les sirve, yo en la mia no tengo limites:

Límites actuales de la cuenta
      Por transacción ? SIN LÍMITES
      Acumulativo/General ? SIN LÍMITES
      Reintegro ? SIN LÍMITES
      Depósito de tarjeta de débito/crédito ?
      USD 2647.80 total (EUR 2000.00) : USD 2647.80 restante

tengo un saldo de 1900usd y pedi la tarjeta para ver si puedo retirar en uruguay o algun pais vecino, sera posible?
      Lamento informarte esos limites nada tiene que ver con las extracciones con la master skrill.

el limite que tenemos todos (excepto los usuarios vip) de extraccion diario con la mastercard skrill es de 250 euros el equivalente a 330 y pico de dolares.

Una porqueria el limite.....

entra a la seccion que dice "tarjeta skrill" y ahi te aparece lo que yo te digo.
    • LCPOKER22
      LCPOKER22
      Bronce
      Registro: 09-25-2013 Artículos: 7
      Hola buenos dias, quisiera hacer varias preguntas, si alguien me podria ayudar, me hice una cuenta en Neteller, la verifique, todo,pedi una net+ MAster Card el 27 de octubre estamos ya en enero, y no me ha llegado, hoy me cree una cuenta en Skrill que dice que demora de 7 a 10 dias, y quisiera saber en uruguay, como son los limites, cuanto te cobra de comision, y si se puede retirar en dolares, a mi me interesaria retirar en dolares, por eso, muchas gracias, espero respuestas!:D :D :D :D :D :D :D
    • waru89
      waru89
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 81
      Yo sí he retirado con Skrill (Moneybookers) muchas veces. En España cobran (y supongo que en el resto del mundo algo parecido) 1,7€ por retiro, saques 20€ o 250€. Lo máximo que se puede retiran aquí al día son 250€.
      Llevo muchos años con ellos, cuando te va a caducar te la envían sin que la pidas ni nada (supongo que previopago jajaja, pero no lo sé).

De Reino Unido a España no tardan nada en mandarla, pero a América supongo que tardarán muchísimo más.

Neteller debe ser para hacer retiros de cantidades muchos más grandes, porque he oído que cobran hasta 4€ de comisión por retiro.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Yo cada vez que retiro me cobran la la Friolera de 1,8€ eso si independientemente de la cantidad, Lo que no se si en Reino Unido cobraran comisiones de por retirar del cajero ya que Skrill pertenece a Uk
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 63
      Hola,a mi me llego la tarjeta hace un tiempo y despues el Pin.
      Pero cuando la quiero activar me sale este cartel:

Antes de activar su tarjeta, necesitamos que disponga de una tarjeta o cuenta corriente verificadas en su cartera:
      Puede verificar su tarjeta o cuenta bancaria a través de nuestra página Verificaciones.

Si lo desea, también puede subir una copia de un Documento de Identificación (ID) válido

alguien sabe que tengo que hacer?. Mande unos mails al soporte pero no me respondieron nunca. Por donde conviene contactarlos?.

Gracias
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      tenes que verificar tu identidad

entras a tu cuenta y vas a la parte de ajustes, ahi mandas tus documentos y listo.
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 63
      original de sietedosns
      tenes que verificar tu identidad

entras a tu cuenta y vas a la parte de ajustes, ahi mandas tus documentos y listo.

Gracias, tardaron un poco del soporte pero respondieron eso.