pc minimo requerimiento para el HM2

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Basicamente es evacuar esa duda, cual es la pc minima que requiero para q ande sin problemas? , tengo un amigo q tiene un 4 nucleos y 6gb de ram y le tilda la pc!

Tann pesado es este programa?

yo tengo un doble nucleo de y 4gb de ram,
  • 21 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Vos sabés que a mí se me tilda... :coolface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      para que te ande sin lag tenes que pedir aca que te armen una:

http://www.nasa.gov/
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Estoy importando en el PT4, ya termina casi... Voy a probar que onda, la cagada es que no tiene notecaddy, pero me han dicho que con las stats customizadas se pueden hacer cosas muy buenas también... Supuestamente es mucho mas liviano...
      Yo lo compré y pedí el reembolso porque en 12 mesas ya se tilda y me crashea Pokerstars... Encima me hizo foldear AA... :ayfkm
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Mi pc tiene un micro de 6 nucleos, 8 gb de ram, disco de estado solido y abro 24 mesas de stars, hm2, notecaddy, skype, navegador, starshelper, musica, tablas y demas y no se nota ningún tipo de problema. La capacidad máxima que eh llegado a usar son 50% de cpu y 60 de ram. No puede ser que le tilde esa pc creo yo... Deberia revisar si tiene algun espia, virus, etc. Consume muchos recursos, pero para las computadoras de hoy en día no debe ni moverlas... si podes postea alguna captura de procesos y usos de cpu, ram, etc asi veo que puede llegar a ser. Saludos
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      Registro: 05-23-2013 Artículos: 397
      yo tengo una pc igual que la tuya y recién me anduvo bien el hm2 cuando puse el ssd, anda algo lento si tengo muchos programas abiertos
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      Estoy importando en el PT4, ya termina casi... Voy a probar que onda, la cagada es que no tiene notecaddy, pero me han dicho que con las stats customizadas se pueden hacer cosas muy buenas también... Supuestamente es mucho mas liviano...
      Yo lo compré y pedí el reembolso porque en 12 mesas ya se tilda y me crashea Pokerstars... Encima me hizo foldear AA... :ayfkm
      el pt4 importa manos más lento que el hm2, yo me pasé al hm2 justamente por el notecaddy pero solo por eso porque el pt4 es mucho más rápido sobretodo para revisar bbdd.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Quizas el movimientos de datos se ve ralentizado por el disco común :( Realmente a mi me vuela y jamas, siquiera, me lagueo ni un poco. Deberíamos averiguar la tasa de transferencia necesaria para el HM2... Tanta diferencia hará el ssd? :roto2: :roto2:
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      original de 1Juani1
      yo tengo una pc igual que la tuya y recién me anduvo bien el hm2 cuando puse el ssd, anda algo lento si tengo muchos programas abiertos
      1Juani1: Yo desde el ssd solo corro W7 y HM2. todo lo demas desde el caviar blue de 1tb. Para mi es raro que un programa solo ande bien teniendo un disco solido... Habria que consultar con el soporte
    • 1Juani1
      1Juani1
      Bronce
      original de marcelomattii461
      original de 1Juani1
      1Juani1: Yo desde el ssd solo corro W7 y HM2. todo lo demas desde el caviar blue de 1tb. Para mi es raro que un programa solo ande bien teniendo un disco solido... Habria que consultar con el soporte
      creo que es porque aumenta la velocidad de transferencia más o menos 10 veces si tu puerto sata es bueno, compré el disco para usar el hm2 porque si no se tildaba y ahora es todo más rápido, inclusive el encendido y apagado del pc. Está bien que hagas así recomiendan tener los programas que necesiten más velocidad instalados en ssd nomas, porque tienen menos espacio generalmente
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Mi pc tiene un micro de 6 nucleos, 8 gb de ram, disco de estado solido y abro 24 mesas de stars, hm2, notecaddy, skype, navegador, starshelper, musica, tablas y demas y no se nota ningún tipo de problema. La capacidad máxima que eh llegado a usar son 50% de cpu y 60 de ram. No puede ser que le tilde esa pc creo yo... Deberia revisar si tiene algun espia, virus, etc. Consume muchos recursos, pero para las computadoras de hoy en día no debe ni moverlas... si podes postea alguna captura de procesos y usos de cpu, ram, etc asi veo que puede llegar a ser. Saludos
      :facepalm:

Osea, no nos tomés el pelo :facepalm: o no tenés ni idea de computadoras :coolface:

Los que posteamos aca no tenemos SSD, ni procesador de 6 núcleos.
      También debo decirte que aunque tu microprocesador tenga 2 núcleos más, la tecnología nueva hace que procesen el doble que los primeros que salieron de 4 núcleos (como los que tenemos nosotros).

Resumiendo, con un x6 SI TE ANDA PORQUE PROCESA EL DOBLE APROX., y si encima le pones un disco SSD (QUE LEE MUCHAS VECES MÁS RÁPIDO) VA A VOLAR obviamente.

El problema es que son muchos datos, y el entorno del hud parece muy lagueado, ni hablar que el sistema de pre-cargado de manos de HM2 lo hace a través de la ram y el disco, y consume mucha memoria.

Comparto con vos que: con 4 núcleos + 4gb de ram debería andar.
      La verdad de la milanesa es que a mí se me tilda, y si le pongo el notecaddy se me derrite el micro.

Además, la idea es usar StarsHelper y TableScan Turbo...

Si pusieramos un SSD, podría llegar a funcionar...

Pero un x4 vs x6+SSD es como comparar un Fiat Duna con un Peugeot 207 :roto2:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      original de 6804alefito
      para que te ande sin lag tenes que pedir aca que te armen una:

http://www.nasa.gov/
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      :facepalm:

Osea, no nos tomés el pelo :facepalm: o no tenés ni idea de computadoras :coolface:

Los que posteamos aca no tenemos SSD, ni procesador de 6 núcleos.
      También debo decirte que aunque tu microprocesador tenga 2 núcleos más, la tecnología nueva hace que procesen el doble que los primeros que salieron de 4 núcleos (como los que tenemos nosotros).

Resumiendo, con un x6 SI TE ANDA PORQUE PROCESA EL DOBLE APROX., y si encima le pones un disco SSD (QUE LEE MUCHAS VECES MÁS RÁPIDO) VA A VOLAR obviamente.

El problema es que son muchos datos, y el entorno del hud parece muy lagueado, ni hablar que el sistema de pre-cargado de manos de HM2 lo hace a través de la ram y el disco, y consume mucha memoria.

Comparto con vos que: con 4 núcleos + 4gb de ram debería andar.
      La verdad de la milanesa es que a mí se me tilda, y si le pongo el notecaddy se me derrite el micro.

Además, la idea es usar StarsHelper y TableScan Turbo...

Si pusieramos un SSD, podría llegar a funcionar...

Pero un x4 vs x6+SSD es como comparar un Fiat Duna con un Peugeot 207 :roto2:
      Si entendiste mal no es mi problema :) No tome el pelo a nadie campeón y solo trate de aportar... Creo que esta claro. Volviendo al punto de los micros, discos, ram, y puntualmente del HM2, supongo que instalándolo en un ssd deberia correr bien con esos 4 nucleos y 4 gb de ram. Ahora, si decir que la "posibilidad" de tener virus en la pc, mas programas innecesarios, falta de desfragmentaciones, mantenimiento, etc, etc y muchos etc RALENTIZAN la maquina es tomar el pelo, no soy yo el que no sabe de computacion. Saludos gente
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      marcos que pc tenes?¿ tenes skype¿ gracias x las respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      No te calentééé :coolface: porque lo dije en tono de chiste ya que se entendía otra cosa si leías tu post. Es que viste que acá siempre bardean y no sabés cuando lo dice enserio y cuanto no. Tenés razón, sonó horrible de mi parte.
      Es posta que el ssd cambia todo.
      Más que nada también hay problema con la velocidad de la Ram, que al tener ram de 800hz vs 1600hz de ahora, es el doble de rápido.
      Además los discos de brazo mecánico se han quedado atrás a comparación de la velocidad que le pide el procesador.

Es como tener un embudo y tirarle 1000 litros de agua y querer que pase en un segundo. Es por eso, que el ssd y las nuevas ram ayudad a que no llegue a colapsar.
      De todas maneras, es un error de optimización porque hay mucha diferencia con HM1.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Lo que pasa que si el micro procesa el 50% el nuestro va a estar al 100 y colapsa. Si usas el 60% de ram, usás más que 4 gb. Yo tengo 4 núcleos y 4 de ram. Se me hace imposible, todo al 100% crashea.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/862/What+are+the+minimum+PC+specs+needed+in+order+to+run+Holdem+Manager+2%3F+

Salu2! :fdrink
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Si, totalmente, para que funcione de manera óptima requiere I5 o I7 + 8GB.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Jajaja. Hay que hacer un curso para saber cuando te joden y cuando no :coolface: No pasa nada... Bueno, esperemos llegar a alguna conclusion. Igual, los que armaron el lio fueron estos putos de HM :fuuu: :fuuu:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.298
      Lo mejor es ir a ver los requerimientos de la aplicacion en la web.

De todas formas con un procesador i3 y 4 de ram a mi me funcionaba

saludos
    • 1
    • 2