Duda sobre premio PartyPoker

• BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      "Hola PartyPoker.
      Escribo por una consulta: gane uno de los premios de navidad:

El Umbral de la Navidad
      ¡Enhorabuena BillieJoe18!
      Ha ganado 13.525 PartyPoints puntos y ha ganado Entrada a un torneo de $5,000.
      Esta promoción funciona durante 11 más Día(s) por lo tanto tiene tiempo para ganar más PartyPoints y gane un premio mayor.
      Puede solicitar su premio hasta las 29-DEC-2008 06:00:00 ET haciendo clic en "Solicitar mi premio".
      No obstante, recuerde que cuando lo haga no tendrá la oportunidad de subir a un nivel superior y así ganar premios mayores.
      Si continúa al próximo nivel se llevará un premio instantáneo de Entrada a un torneo de $2,000.
      Solicite ya su premio o haga clic en "Quiero continuar" para llevarse su premio instantáneo y tener la oportunidad de ganar Entrada a un torneo de $15,000.
      Usted decide, ¡pero elija con cuidado!"

Mi duda es:

1) si eligo "quiero continuar" y consigo el nivel 2 mi premio es automatico o resortean?
      si continuo me dan una entrada a un torneo $30k pero no se si tambien me dan PartyPoints.
      2) Los puntos (13.525 ) que me regalaron, si continuo y gano en nivel 2 tales aumentan?
      3) vigencia de los 13.525 PartyPoints y si los puedo utilizar en la tienda y si me sirven para subir mi status.

Muchas gracias.

Atte.

BillieJoe18
      _____-

Na pos si alguien sabe que responda pk en PP se estan demorando.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Realmente esta promocion es de Partypoker por lo tanto ellos podrian informarte a detalle de tus dudas ya que para mi es nuevo y estoy igualde informado que tu ..

De todos modos movere el post a la seccion de Partypoker y seguro algun usuario sabe mas al respecto.

Pero te recomiendo eseribir un e-mail con tus dudas a info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola...recien vi algo de la promo y te dan creo entradas para torneos...una consulta como ganaste tantos partypoints,..antes esos puntos eran algo asi como 130 dolares, ahora no se cuanto sera...

Si puedes has mas puntos y luego los cambias en la tienda.

Pero son muchos puntos..te ganaste un sorteo o algo?

Saludos

juanjo
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Jejeejeje, yo también di un salto cuando vi 46.625 partypoints... Pero no se hagan ilusiones, eso son 46'625. En tu caso tienes 13 partypoints.

Para conseguir el máximo nivel (en mi caso jugando 6 mesas NL4) son 50 puntos y se hacen en dos patadas. Yo lo he hecho sin darme cuenta de la promoción hasta ayer y directamente tengo ya pedido el "mejor" premio: Entrada para un torneo de 30K. Dicen que en 48 horas me lo abonan.

Nada de cash en metálico, es una entrada para un torneo, el premio.

Salu2!
    • Danyon
      Danyon
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 33
      Asi es, para empezar son 13 y un pokito de mas de partypoints. Respondiendo a tu pregunta si pasas a nivel 2, tu premio es instantaneo(automatico). Por ejemplo, yo ya logre los 50 puntos y ya estoy registrado en 3 torneos. Una entrada al torneo de 30k para empezar, una entrada al torneo de 8k y otra al del torneo de 2k.

Como ven no es muy dificil lograr esas entradas y bueno para no pagar ni un centavo por ellas a mi me parece bien esta promo. Saludos y exitos!
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      eh que onda?
      yo me registré de 1 para el de 30k porque me alcanzaban los puntos, pero no me dejo registrarme a los 3

explicame como hiciste para los 3!
      porque tengo la entrada al de 30k, pero no al de 15k, 8k, etc. ..

saludos