Blog RychRease===MEXICO=== rych182(PS),Noobyfizh(Mansion poker)

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Bueno hola todos, me llamo Ricardo y soy de Morelos México. :)

Ya tenía un blog pero en NL por que era jugador de cash solo que desde hace meses vengo juganfo SNG y MTT y me va muchisimo mejor jaja aparte de que puedo jugar mas mesas. :P

Resumiendo todo, juego en pokerstars bajo el nick rych182 y en mansion poker como noobyfizh, en mansión poker juego para hacer strategypoints y poder leer los artículos de pokerstrategy.

Hace años tenía un blog en esta sección pero lo deje pensando que sería mejor optar por el cash pero no fue así, regrese a los sng y mtt y me fue mejor, solo pulí mi juego. :]

Ahora juego 60 sng y mtt diarios y solo 5 veces por semana, juego a la vez 24 mesas ahora en el límite 50c por que quiero ir subiendo poco a poco los niveles de sng por que pienso llegar a jugar unas 200 mesas por día, es mi meta, pero ir subiendo poco a poco y el nivel de apuestas también. :fdrink

Saludos a todos y les deseo éxito en las mesas :f_cool:
  • 91 respuestas
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Y bien, por ahora estaré estudiando estos artículos que se me hicieron interesantisimos:
      :D
      El primero es La Guía Completa De Motivación Para La Vida Y El Poker (Schnitzelfisch).
      dejo aquí el link por si le interesa a alguien mas:
      La Guía Completa De Motivación Para La Vida Y El Poker (Schnitzelfisch)

Y el segundo es la guía para la creación de hábitos:
      http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=181760

Estudiaré normalmente unos 2 artículos de pokerstrategy al día y los días que no juegue mis 60 mesas habituales leere 4 artículos, esa es la tirada, no quiero tener tiempos muertos, quiero avanzar rápido pero tampoco quemandome. :O

Saludos a todos :f_biggrin:
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno yo sigo con la lectura aunque también escuche la entrevista del TEAM PRO POKER STARS ANGEL GUILLEN, que le hizo poker833. 8o

Ya casi termino todas las entrevistas a pro's mexicanos en poker833, me gustan mucho por que de ahí saco consejos y tips para mejorar mi juego, como la entrevista con fabluffy, me dio una idea de cuantas mesas debo de jugar por día para lograr ganar un buen $$ y tener un buen nivel de poker. :f_biggrin:

Saludos a todos, después les muestro como me fue en una sesión de poker.

:nh
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Sigo leyendo e informándome y veo que Schnitzelfisch es un crack!!!!.

Me encantan sus lecturas, así que agregare estas dos :

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?postid=1447609#post1447609

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=212082

Espero que también les interesen, creo que en el poker el aspecto psicológico es el que mas predomina para tener éxito.

:fdrink
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Sigo leyendo a Schnitzelfisch, curiosamente menciona el libro "los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Stephen Covey, me encanto ese libro, lo leí en la universidad. :D

Curiosamente ese libro me ayudo a sacar 9.0, 9.2 y 9.5 en los últimos semestres de la universidad, me ayudo conseguir grandes becas para maestrías en España, USA y mi país pero aún así con las becas era mucho $$ y no las pude tomar, la verdad mi carrera universitaria no me gusto pero le eche ganas los últimos semestres para lograr la beca para maestría en finanzas que es mi pasión y la conocí por materias de tronco común, diplomado y cursos de la secretaría de economía de mi país. :)

Regresare a los viejos tiempos y me organizare aún mas,se que me dará bastantes frutos esto, lo se =) .

Saludos a todos y espero que también les interese leer a Schnitzelfisch, es en verdad muy bueno :nh

Hasta la próxima. :fdrink
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno hice nuevo record, 61 mesas jugadas, por primera vez jugué el sunday spark y cobré, se me hizo pesado y eso que es el sunday mas leve en cuanto a nivel de juego.

Al rato jugaré 62 mesas como mínimo y leeré de nuevo sobre poker, ya termine 1 de los 4 artículos de poker del couch de Slovenia, que ni son 4 artículos, 2 son mas que nada anuncios de su couch jaja pero te da una idea de como organizarte :D

Salí negativo pero al menos ya note que si puedo jugar al 100% las 24 mesas, me canso un poco a la tercera hora que llevo jugando tantas mesas pero espero poder moderar un poco esa tercera hora, es que abro muchas mesas a lo bestia, dejo cargando muchos torneos y se van abriendo. :coolface:

Sin mas por el momento me despido. :fdrink

P.D

Mañana jugaré y "descansare" el lunes, por que en sí manejaré 8hrs hasta otra provincia que si esta algo retirada. :f_biggrin:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Eit como vas amigo rych182 apenas veo que te decidiste a pasar el blog a SNG.

Te sigo.

Saludos!

Ranger
    • Poldrack
      Poldrack
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 17
      que modalidad de sits juegas?
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Juego SNG 45,90,180 y 360 jugadores, también juego MTT.

La verdad juego MTT pero baratos y satélites.

Mi estrategia en si es calificar a los MTT's "baratos" para "obtener experiencia" y los satélites para calificar de manera barata a los MTT's baratos y "competir" vs pro's platino, supernova y supernova elite, que quieren calificar de forma barata a los torneos con premios grandes, como $162, $109, 55usd etc etc, es la única manera de poder competir con ellos y obtener "mucha mucha experiencia".
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Ranger!!! gracias por seguirme, pensé que habías desaparecido.

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de rych182
      Ranger!!! gracias por seguirme, pensé que habías desaparecido.

Si jajaja me desaparecí por un tiempo, por cuestiones de trabajo estuve fuera un tiempo, pero bueno ya estoy de vuelta :D

Saludos!

Ranger
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Yo ahorita ando de vacaciones pero mañana regreso con todo!!!. :nh
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Ayer no jugué como lo había prometido pero estuve estudiando artículos de Schnitzelfisch y practique varias manos en el ICM trainner.

Note que me cuesta un poco jugar ciertas manos cuando van all in y estoy "under the dog" pero ando practicando muchas manos en el ICM para poder ganar mas push,

Saludos y desenme éxito. :nh
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno recién jugué en Mansión poker donde casi pierdo mi bankroll completo pero, después jugué 1 torneo que casi gano y bueno recuperé parte de mi dinero con la cual puedo grindear de nuevo para hacer puntos en poker strategy.

Sigo leyendo al slovako ya que tiene 2 artículos larguisimos, uno con 20 subtemas y otro con 40, me estoy disciplinando mucho con el poker aunque por diversas razones no he podido jugar pero ya dijo el slovako que de perdida haga algo. :(

Bueno después comento como me fue, saludos.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno llevaba estudiando manos y creando una nueva tabla a partir de que vi que el ICM TRAINER tenía un rango mas abierto y sentía que estaba cometiendo muchos errores en mi juego, entonces decidí utilizar uno de los consejos que dice " Schnitzelfisch " que es preguntarle a los pro que estén a mi alcance así que lo hice.
      :D
      Como estoy en la "donk school" donde hay mucho semipro y pro's del poker de México pues le pregunte a uno que es también pokerstratega y que salió en las noticias de pokerstrategy esta semana " antonioHDEZ ", también consulte a "Gustavo Valdivia" que ha representado ha México, a ganado segundo lugar en el master de la ciudad de México, "BonzoCuellar" que jugo un PCA, "Fizhh" que gano el High roller del LAPT en Chile, Mikel Unanue que gano la batalla de los planetas y rebecca que es semipro y ha jugado varias mesas finales, ella es muy amable sobre todo y no olvidar a "Alan Obaya" que también es pro y buena onda.

Antes también me dio consejos Balim el team pro de pokerstars y fabluffy que fue supernova hace tiempo.

Todos ellos me han dado consejos como:

1-No fiarme tanto del ICM trainer.
      2-Meter poco a poco mas volumen y cuando retirarlo.
      3-Disfrutar el juego.
      4-Cuando abrir mi rango de juego.
      5-Utilizar la burbuja a mi favor.
      6-Rango para pagarle a los villanos.
      7-Y sobre todo "paciencia".

A todos ellos les agradezco y mas se los agradeceré si logro algo grande en el poker jaja.
      Pues bueno hice también sesión pero por un asunto importante la deje a medias y pues perdí todos los torneos abiertos, pero no vuelve a pasar o eso espero jaja.

Sin mas por el momento me despido y espero que a todos les vaya bien. :nh
    • rych182
      rych182
      Bronce
      No se que me paso hoy que estuve metido 10hrs jugando y estudiando en el ICM trainer y resolviendo mi montón de dudas con los pro's de la Donk school sin cansarme :f_confused:

Como que me están haciendo efecto las clases de Schnitzelfisch de mantenerme motivado, tanto que no me canso jaja. :f_cool:

Ahora después de ese montón de hrs modifique mi rango de manos en push or fold por que note ciertos errores gracias a los pro y ICM trainer(aunque también tenga errores).

Ahora voy a jugar pocas mesas para terminar mis apuntes de push or fold y utilizarlos mañana en la sesión y publicaré mas manos con los pro de la donk school para poder resolver mis dudas. :f_biggrin:

Sin mas por el momento me despido, que tengan muchas mesas finales :fdrink
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Te sigo !!

Me resultan interesantes los artículos de Schnitzelfisch. Por casualidad alguno sabe si tradujeron alguno al español?

Ya que el ingles no lo domino, puedo leer, pero no con tanta fluidez.

Saludos ;)
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Puse un link en mi segunda publicación dude, ahí esta en español.
      Saludos :fdrink
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Bueno se acabo el jugar en Mansion poker, se me acabo el dinero, en verdad di todo, mi mejor juego, repare unos errores pero demasiado tarde, la varianza no me ayudo mucho, pero se que pague bien, fui all in de manera adecuada pero no todo lo pude arreglar. :f_cry:

Termine de ver el artículo de Primoz el eslovako, de verdad me ayudo mucho, mas aparte llego a tiempo ese artículo de poker sobre la española " Laura Cantero", me metí a su blog y me encanto su artículo de la varianza, llego justo a tiempo cuando lo tenía que leer creo yo.

El poker si me ha dado un buen golpe estas semanas, me ha durado un poco el downswing unas 3 semanas, pero se que cuando pase no me detendrá tan fácil. :f_biggrin:

Regresaré mañana a la mesas en poker stars y en cuanto suba mi stack pagaré mi membrecia plata aquí en pokerstrategy.

Saludos a todos y que tengan buenas manos. :fdrink
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Que onda bro, no pasa nada tienes otra bala en PokerStars y lo mejor es que tienes toda la actitud para salir adelante, solo te queda ser paciente y perseverante y los resultados llegaran por si solos.
      Vi que mencionaste la DonkSchool, ¿quien eres? :roto2: