le pistash. Holaaa!!!!!

• lepistashRNMD
      lepistashRNMD
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 4
      Mi nombre es: Ruben Lopez Fernandez
      Tengo 31 años y soy de Madrid.
      Mi nick en pokerstars.es es: le pistash. (Actualmente es en esta sala donde mas juego.)
      En partypoker es : lepistash.
      En 888 es : lepistash.
      En pokerheaven es : pistachoo.

Llevo 5 años teniendo el poker como fuente principal de ingreos, gracias a ello e podido tener movilidad para viajar y e podido vivir en diferentes partes de españa y tambien en asía.
      Actualmente vivo en madrid. Habia pensado en entrar a formar parte un poco de la comunidad de poker, ya q soy un poco lobo solitario en este mundillo y me hace falta compartir para progresar.

Un saludo y gracias!!!!!
  • 8 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Bienvenido. Se hace raro ver a un pro con estatus básico :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lepistash!

¡Te doy al enhorabuena oficial al foro de PokerStrategy.com!

Creo que nos hemos cruzado en algunos de los antiguos Big15€ de las 17hs (de las antiguas 17hs!).

Espero que te encuentres a gusto en nuestra comunidad, y para cualquier duda que tengas, nos avísas.

Ah, y por lo que veo, tienes el RNMD por detrás de tu nick: esto es debido a que tu cuenta estuvo sin utilizarse durante demasiado tiempo. Si deseas que lo retiremos, por favor envía un ticket solicitando que se retire el RNMD y te daremos las indicaciones correspondientes:

Click aquí

Un saludo!

Arle
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola, bienvenido! :)
    • lepistashRNMD
      lepistashRNMD
      Bronce
      Hola oscar!