le pistash. Holaaa!!!!!

• lepistashRNMD
      lepistashRNMD
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 4
      Mi nombre es: Ruben Lopez Fernandez
      Tengo 31 años y soy de Madrid.
      Mi nick en pokerstars.es es: le pistash. (Actualmente es en esta sala donde mas juego.)
      En partypoker es : lepistash.
      En 888 es : lepistash.
      En pokerheaven es : pistachoo.

Llevo 5 años teniendo el poker como fuente principal de ingreos, gracias a ello e podido tener movilidad para viajar y e podido vivir en diferentes partes de españa y tambien en asía.
      Actualmente vivo en madrid. Habia pensado en entrar a formar parte un poco de la comunidad de poker, ya q soy un poco lobo solitario en este mundillo y me hace falta compartir para progresar.

Un saludo y gracias!!!!!
  • 8 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Bienvenido. Se hace raro ver a un pro con estatus básico :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lepistash!

¡Te doy al enhorabuena oficial al foro de PokerStrategy.com!

Creo que nos hemos cruzado en algunos de los antiguos Big15€ de las 17hs (de las antiguas 17hs!).

Espero que te encuentres a gusto en nuestra comunidad, y para cualquier duda que tengas, nos avísas.

Ah, y por lo que veo, tienes el RNMD por detrás de tu nick: esto es debido a que tu cuenta estuvo sin utilizarse durante demasiado tiempo. Si deseas que lo retiremos, por favor envía un ticket solicitando que se retire el RNMD y te daremos las indicaciones correspondientes:

Click aquí

Un saludo!

Arle
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola, bienvenido! :)
    • lepistashRNMD
      lepistashRNMD
      Bronce
      Hola oscar!
      Si la verdad esq nunca he estado metido en foros de poker, es mas, nadie dentro de mi circulo esta relacionado lo mas minimo con el poker... por eso lo de hacer un esfuerzo por mi parte para poder empezar a compartir y asi progresar, ademas de acabar con esta soledad pokeristica q es muy mala.
      Ademas ya soy bronce!!!!!jujujujujjjuuu.....!!!!!! :P

Un abrazo y encantado oscar!
    • lepistashRNMD
      lepistashRNMD
      Bronce
      original de oscarrdc
      Bienvenido. Se hace raro ver a un pro con estatus básico :coolface:

Hola oscar!
      Si la verdad esq nunca he estado metido en foros de poker, es mas, nadie dentro de mi circulo esta relacionado lo mas minimo con el poker... por eso lo de hacer un esfuerzo por mi parte para poder empezar a compartir y asi progresar, ademas de acabar con esta soledad pokeristica q es muy mala.
      Ademas ya soy bronce!!!!!jujujujujjjuuu.....!!!!!! :P

Un abrazo y encantado oscar!
    • lepistashRNMD
      lepistashRNMD
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola lepistash!

Creo que nos hemos cruzado en algunos de los antiguos Big15€ de las 17hs (de las antiguas 17hs!).

Espero que te encuentres a gusto en nuestra comunidad, y para cualquier duda que tengas, nos avísas.

Ah, y por lo que veo, tienes el RNMD por detrás de tu nick: esto es debido a que tu cuenta estuvo sin utilizarse durante demasiado tiempo. Si deseas que lo retiremos, por favor envía un ticket solicitando que se retire el RNMD y te daremos las indicaciones correspondientes:

Click aquí

Un saludo!

Arle
      Hola arlekino!!!
      Gracias por la vienbenida!!!!.... si seguramente nos hayamos cruzado mas de una....ademas ese big 15 me gustaba mucho, era mi hora, jjjjj......

mirare lo del nick,,,gracias por todo y encantado arlekino!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de lepistashRNMD
      original de oArlekino
      Hola lepistash!

Click aquí

Un saludo!

Arle
      Hola arlekino!!!
      Gracias por la vienbenida!!!!.... si seguramente nos hayamos cruzado mas de una....ademas ese big 15 me gustaba mucho, era mi hora, jjjjj......

mirare lo del nick,,,gracias por todo y encantado arlekino!
      Igualemente! :sdrink :sdrink

Arle
    • guilloteases
      guilloteases
      Bronce
      Registro: 02-13-2014 Artículos: 43
      Hola amigo, tambien soy un poco solitario, me alegro de poder compartir la comunidad y encontrar gente asi, espero comunicarnos un poco mas y pulir el juego de poker que a veces siento que lo tengo estancado.
      abrazao de Argentina!!