Ayuda con los chantas de Galapoker

• pagliaci
      pagliaci
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 23
      Hola amigos, les cuento que abrí una cuenta en galapoker para jugar el torneo de $10k que promociona pokerstrategy, deposité $50, hice $1 de rake que pedian en las condiciones para jugar el torneo. Despues de una semana juego el torneo y gano unos $75 dolares.

Al dia siguiente me blockean la cuenta y me piden documentos, primero les mando una foto de mi pasaporte + una boleta de servicios pero me dicen que no pueden aceptar la boleta porque no está a mi nombre (vivo con mis padres y no recibo ninguna boleta de servicios a mi nombre). Entonces les mando una foto de la 1 y 2 hoja de mi DNI donde muestra mi domicilio, tampoco me lo aceptan. Me piden un resumen de una cuenta de banco o tarjeta les respondo que no tengo cuenta de banco ni tarjetas ni carnet de conducir, y les mando un certificado de residencia que pedi en la comisaria y adivinen que? tampoco me lo aceptan.

Despues de varios mails mandados la verdad que ya no se como seguir, lo ultimo que me dijeron era que si no podia demostrar mi domicilio ( ridiculo porque aparece en mi dni y el certificado que pedi), podia pedir que me cierren la cuenta y me devuelven la cantidad original que deposite, o sea que me roban los $75 que gane en el torneo.

Aclaro que juego al poker online desde el 2007 y nunca tuve problemas verificando la cuenta en ningun sitio, es mas tengo cuentas verificadas en otras salas de ipoker como poker770 y titan.

Aqui les dejo el ultimo mail que me mandaron, que hago? pido que me cierren la cuenta y me devuelvan los $50? Saludos.

Dear Mr ...,

Thank you for your message,

We understand fully that you live with your father and he receives the main bills of the property. This doesn't however mean that we can accept them as proof of address for your account. We have explained repeatedly that all documents must be in your name, not hand written and must appear on the list.

Your account will not be reopened again until an acceptable document has been seen and accepted.

We apologise if this is proving to be difficult but this is a legal requirement and we must comply with the gambling commission rules.

If you are unable to provide the required document then please inform us and we will closed your account then return up to your original deposit.

Thank you

Alex
      Verification Department
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pagliaci :)

Estos procedimientos de seguridad sólo atañen a las salas de poker por lo que lo mejor es tratar de cumplir y buscar los requerimientos solicitados.

Ahora, debe existir en tu país un documento (Además del DNI) que te pueda servir para poder verificar tu cuenta.

Yo te recomendaría visitar la sección de tu país donde puedas consultar a otros compañeros que han estado o están en tu situación, te ayuden sobre que otro papel podrías buscar para cumplir con este requisito.

Lo que sí es cierto es que hay que cumplirlo una vez solicitado.

Aprovecho para hacer una consulta, es tan complicado aperturar una cuenta banco? Crearla te beneficiará a futuro...

Nielzen.
    • eliasakd
      eliasakd
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 5
      Pasa en todas las salas de la red ipooker que conoxco que te piden identificacion, al principio parece complicado y medio molesto, pero es como certificar la neteller.
      Una vez que te aceptan los documentos no tienen problemas en pagarte, yo hice varios retiros de diferentes salas de la red ipoker, y me pagan hasta los domingos ( duespues de 2 retiros).
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Te garntizo al 1000por1000 que gala poker es una sala legal,eso si me he tirao en ese sitio perdiendo cada mes,bueno k me debia el EV45cajas de nl50 y yo soy u tio pobre joder,pero pagar pagan pero que todos los meses me sacaban 2000euros como nada.Ahora juego en 770 k es la misma red y se k estos son capaces de hacerme lo mismo pero de momento,pues eso gano algun flip,bueno me dejan funcionar.K eso no kiere decir k cualkier dia se cansen de mi y a tomar por culo lka bicicleta.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      son gente de fiar.Ahora estos de 770 te pagan el dia 4 y es una pasada,te sientes dentro de la sociedaz.Eres como un funcionario y todos esos rollos.Gala poker solia pagar pal 16
    • gauchoargento
      gauchoargento
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 89
      Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo con esta porquería de gala poker.
      Les mandé un monton de documentos y nunca me los aceptaron.
      Se quedaron con mi dinero, era poco igual
      Lo que mas bronca me da es la falta de respeto y la perdida de tiempo.
      Yo mandé un mail a la licencia de juego de gibraltar, a ver que pasa.

Mi consejo es no jueguen en gala ni en coral, son estafadores!

Una aclaración la red ipoker no tiene nada que ver con esto, yo juego en las salas mas importantes de ipoker, mandé documentos y ningun drama, todo ok.
    • ELGATTOMCY
      ELGATTOMCY
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 13
      HOLA , TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN GALA POKER SOY DE VENEZUELA Y ESTA SALA PARECE SOLO PARA EUROPA Y ARGENTINA, COMO HAGO PARA REGISTRARME??
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 70
      Gala/Coral: caca, no depositen ahí.