WPT Marbella

• kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 331
      Buenas compañeros! solo deciros que hoy empieza el WPT en Marbella, y yo estaré por allí, por saber si alguno más lo va a jugar, y si eso quedar y conocernos.... de todas formas, os iré diciendo como voy, si es que paso del dia 1... jajajajaja
  • 22 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Mucha suerte, ya nos contarás.
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      GL SIR!!!!!! a por ellos!!
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Bueno, paso al dia 2 con unas 20bb más o menos....
      he estado desde las 21:30 hasta las 00:30 más o menos sin jugar una mano... y antes de las 3:30 cogí KK 2 veces, AA una vez, y AK otra....
      Me doblo con KK, luego no paga nadie, yo en sb, me intenta robar el botón, y yo con A4o le resubo, paga, y el flop trae KK8, con 2 tréboles, yo sin trébol, meto 3/4 de bote y paga, la siguiente cae el 4, y le meto otra vez 3/4 de bote, paga..... tenemos un problema, pero decido huir hacia delante, y en river cae un ladrillo, y le meto otra vez 3/4 de bote, que era casi todo mi stack, pero Allin se lo hubiera olido, así que piensa piensa piensa y foldea.... Que tranquilidad!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kiokan13
      pero decido huir hacia delante,
      ¡¡JAJA!! Que gracia me hizo esta frase ^^

¡Mucha suerte crack!

Arle
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      jajajajajaja, es la verdad.... estaba muy muy cansado, había dormido como 3 horas, y me estaba quedando dormido.... la lié un poco, y ya digo... de perdio al río!!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno, 20bb es zona de confort de toda la vida, así que mucha suerte tío, ves contándonos por aquí tus progresos.

GL GL GL
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 904
      suerte
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Hola chicos.

Yo por desgracia aún no llego a vuestro nivel para jugar estos torneos pero me ha chocado algo... Dos horas sin jugar una mano? Mmmm no se pero mi humilde experiencia me dice que para ganar un torneo hay que jugar y morder de vez en cuando. No creo que en un torneo y más live convenga ser roca. No se como es la estructura ni las fichas que tenías cuando no "has podido" jugar una pero para mi a priori me parece una decisión incorrecta. Es una opinión de un fish tampoco me hagas mucho caso hehehe.

Mucha suerte con esas 20bb, piensa cuando pushear, te toca dar acción y tener algo de suerte en el momento oportuno.

Salud2
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      original de AGOPokerr8
      Hola chicos.

Yo por desgracia aún no llego a vuestro nivel para jugar estos torneos pero me ha chocado algo... Dos horas sin jugar una mano? Mmmm no se pero mi humilde experiencia me dice que para ganar un torneo hay que jugar y morder de vez en cuando. No creo que en un torneo y más live convenga ser roca. No se como es la estructura ni las fichas que tenías cuando no "has podido" jugar una pero para mi a priori me parece una decisión incorrecta. Es una opinión de un fish tampoco me hagas mucho caso hehehe.

Mucha suerte con esas 20bb, piensa cuando pushear, te toca dar acción y tener algo de suerte en el momento oportuno.

Salud2
      No es raro pasarse 2 horas sin jugar, el ritmo del live es mucho más lento y si estás card dead te tiras fácil una hora o más sin jugar una mano.

¡¡A por el ellos!!
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Bueno... Estoy fuera.... Utg abre a 3bb, uno paga, y yo con QQ meto allin, utg paga y el otro foldea... Enseña 44, flop 589..... Vaya tela....
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      original de kiokan13
      Bueno... Estoy fuera.... Utg abre a 3bb, uno paga, y yo con QQ meto allin, utg paga y el otro foldea... Enseña 44, flop 589..... Vaya tela....
      GG.
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      original de oscarrdc
      original de kiokan13
      GG.
      GG? :f_confused:
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      GG = Good Game.

:nh
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de kiokan13
      Mi no entender... 44 en 589 son bananas... imagino que había un 4 por ahí o un runner de escalera por abajo.

Arle
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      original de oArlekino
      original de kiokan13
      Mi no entender... 44 en 589 son bananas... imagino que había un 4 por ahí o un runner de escalera por abajo.

Arle
      Pero bananas de Canarias?
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      original de AGOPokerr8
      original de oArlekino
      original de kiokan13

Arle
      Pero bananas de Canarias?
      Yo pensé igual que Arle... De Canarias son plátanos, las bananas vienen de fuera.
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      original de oArlekino
      original de kiokan13

Arle
      Fish call..... no hay por donde cogerlo.... y más, yo tengo imagen de NIT en mesa.... pa flipar....
    • kiokan13
      kiokan13
      Platino
      Es que da igual la imagen que yo tenga en mesa.... es un call de pescao total.... no se que se imaginaba que podría tener yo, o el otro que pagó la subida de el.... alucinante.... sigo dándole vueltas a la mano, pero es que no hay por donde cogerla... la verdad es que si esto me pasa en pokerstars digo que está trucao... jajajajajajaja
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de kiokan13
      Es que da igual la imagen que yo tenga en mesa.... es un call de pescao total.... no se que se imaginaba que podría tener yo, o el otro que pagó la subida de el.... alucinante.... sigo dándole vueltas a la mano, pero es que no hay por donde cogerla... la verdad es que si esto me pasa en pokerstars digo que está trucao... jajajajajajaja
      Pero a ver... explicanos please "como" pierdes con QQ vs 44 en 589 ... ^^

¡Ese es el tema!

Todos imaginamos que turn o river fue un 4, pero es que no lo mencionas y pos no queda nada claro, y en ese board eras favorito ^^

Saludos!

Arle
    • 1
    • 2