FR (0.25/0.50) AK rr donked flop

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Qué va mejor en esta mano? Puedo raise y quedar commited o fold directo, pero si hago raise pues me va a pagar él con lo que tenga. Pero la verdad en un bote de 16 foldear a 6? y pagar para ver que hace pues tampoco...
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $32.01
      Hero:
      $55.05

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , A:diamond:
      2 folds, MP1 raises to $3.00, 3 folds, Hero raises to $8.00, 2 folds, MP1 calls $5.00.

Flop: ($16.75) 2:spade: , Q:diamond: , T:club: (2 players)
      MP1 bets $6.00, Hero ???
  • 9 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo hago call ahi, aver q hace despues y a ver si sale alguno de nuestros outs.

Borra el resultado, que se te quedo ahi de colado :P
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo sin datos casi siempre hago raise a los donks si fui el agresor preflop. En este caso con subir a $16 alcanzaría. Si te resube all-in te tirás y si te paga reevaluás en el turn (donde muchas veces si solo te paga en el flop tendrás river gratis si tenés posición)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de kidacao
      Yo hago call ahi, aver q hace despues y a ver si sale alguno de nuestros outs.

Borra el resultado, que se te quedo ahi de colado :P
      jaja, de todos modos el turn fue la K...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      si supuse eso por el resultado,

ahi se termina de cagar mi plan :(

pasa que si hacemos 3bet quedamos comitted, no creo q se puedan foldear $8 en ese pozo (suponiendo q resubis hasta $16).

de cualquier manera estabas cagao en este caso.

resubir es una opcion valida, hacer call no estoy segudo, pero creo q si.. contra ese villano tenemos muhas outs, tal vez hasta 10 si nos pega de cara con un pp medio.
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 895
      Buenas superkuhl

Raise al donkbet, posiblemente lleve un draw o parejita intentando llevarse el bote sin mano hecha. Si te resubiera te foldeas , pero vamos teniendo gutshot + overcard yo le meteria porque aunque tienes pocos datos un raise a 18$.

Saludos. :club: :spade: :heart: :diamond:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Si te resubiera te foldeas ,

Si resube queda comitted :(
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Si resube no queda comited porque aunque el bote sea grande las overcards ya no le valen para nada, necesita topset o mejor, por lo que solo le valen las 4 outs de la gutshot, lo que le deja en una mierda pinchada en un palo.
      Ahi tendria que foldear y ahorrarse lo que le queda de pot.

Saludos
    • m0rFi
      m0rFi
      Bronce
      Y ahora que me doy cuenta no tiene suficiente stack como para que foldees xD pensaba q tenia 100 BB, pues ahi resubiria yo y ya tienes que pagar si te mete lo ke le queda
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Supongamos que resubimos hasta $16 y el villano mete la caja (que no esta completa, son $32)

Tendriamos que pagar $8 en un pozo de $48 .

Es foldeable ahi contra un villano con esas stats?