actualizacion SP

• ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Buenas, hace 2 meses que abrí cuenta en bet365, y vengo observando que aunque juegue a diario, los strategypoints de dicha sala no se actualizan a diario, llevo mas de 6000 manos jugando en limites nl5, digo mas, ya que he tenido una transición en la que he estado probando software como hm2 y pt4, comprando este ultimo, y tendré muchísimas manos que he perdido por el camino. Así es imposible hacer un calculo de lo que realmente genero de rake así como llevar la cuenta de los sp para mantener mi estatus oro. Al principio de la cuenta me informaron en esta web que hasta 7 días para dicha actualización, lo que no me quedo claro era si es para el cash a diario que juego o solo era al abrirme la cuenta como nuevo usuario. Si me pudieran resolver la duda, o si algún jugador mas le pasa el mismo caso, encantado de leer sus opiniones.

Otra cosa mas es el poder librar el bono de bienvenida, me parece un poco estafa, ya que para liberar un bono de hasta el 200%, 60€ en mi caso, en limites de nl5, en solo 60 días, con lo poco que se puede multitablear debido a su escasez de trafico, es un detalle que se debería de informar a los futuros jugadores, ya que yo todavía no he podido liberar el primer tramo de 10€, a punto, pero sin liberar.
      Son detalles que no se especifican 100% y me parece una tomadura de pelo, una exageración la cantidad de méritos points que piden para liberar dicho bono, cosa que en 770 no me llegó a pasar, y libere mi bono sin problemas, una web sin duda con la que gane bastante.

Se que esto es largo, pero me gustaría recibir opiniones o puntos de vista de otros jugadores que seguro me he cruzado jugando.
      ¿deberia subir a nivel nl10 para liberar mas rápido el bono, o hay mucha diferencia de habilidad, pudiendo bustear mi bank?

Muchas gracias por adelantado y suerte en las mesas!
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ATitan :)

He verificado tu cuenta, y lo primero que debo resaltar es que éste subforo es para bet365.com, y en tu caso debes de realizar las consultas en el subforo de bet365.es :D resalto este punto porque es importante que esté en la sección adecuada para que nuestros Moderadores puedan ayudarte de la mejor manera.

Ahora, respondiendo a tu consulta te comento que los StrategyPoints generalmente se actualizan entre 48 o 72 horas. Esto en caso de que no presentemos alguna demora. He verificado tu cuenta, y todos tus puntos han sido actualizados ;) .

Con respecto al bono de primer depósito esto si es algo de la sala y sus condiciones.

¿deberia subir a nivel nl10 para liberar mas rápido el bono, o hay mucha diferencia de habilidad, pudiendo bustear mi bank?

Esto es para nada recomendable ;) .

Moveré tu hilo a la sección correcta.

Nielzen.
    • ATitan
      ATitan
      Bronce
      Registro: 08-18-2013 Artículos: 40
      Gracias nielzen, perdón por las molestias.