mis pimeras 1999 manos

• ratonperez
      ratonperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 8
      hola a todos me pueden ayudar a entender las estadisticas de mis primeras 1999 manos jugando en nl 0,2/0,5 cash
      Hold'em (Dinero real):

1999 manos jugadas y vio el flop:
      - 171 tiempos de acción agotados de 369 mientras estabas en la ciega pequeña (46%)
      - 152 tiempos de acción agotados de 366 mientras estabas en la ciega grande (42%)
      - 298 tiempos de acción agotados de 1264 en otras posiciones (24%)
      - un total de 621 tiempos de acción agotados de 1999 (31%)

Botes ganados en el showdown - 70 de 167 (42%)
      Botes ganados sin showdown - 438
  • 8 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      ganaste ?
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      es el porcentaje de manos que jugaste
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ratonperez a ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Pokerstrategy.com, pone a tu disposición una gran cantidad de material para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Como dicen los compañeros eso son las estadisticas de las manos que jugaste en PokerStars, con eso no se pueden sacar datos concretos y no podemos ayudarte tanto como quisieramos

Un Saludo
      Pantxo
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Pero tio, no te lies con estas cosas por 2k manos. Estudia el significado de las stats y cuando tengas 50k manos te pasa por el foro e impriminedo alguna imagen de tu juego ( stats) seguro que te ayudan. Un saludo :fdrink
    • ratonperez
      ratonperez
      Bronce
      Mi bank empese con 50 uss ahora tengo 77 uss lo que me gustaria saber es calcular el winrate y que perfil me da esa estadistica pasivo.agresivo .maniaco a eso me refiero si me pueden ayudar
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 367
      esas no son las que se usan para saber lo que tu quieres, para conocer esos datos ocupa sun software de seguimiento como el holdem manager 2 o el pokertracker 4, los venden pero tienen un mes gratuito de prueba, o bien puedes investigar por alguno gratuito

saludos!
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      original de ratonperez
      hola a todos me pueden ayudar a entender las estadisticas de mis primeras 1999 manos jugando en nl 0,2/0,5 cash
      Hold'em (Dinero real):

1999 manos jugadas y vio el flop:
      - 171 tiempos de acción agotados de 369 mientras estabas en la ciega pequeña (46%)
      - 152 tiempos de acción agotados de 366 mientras estabas en la ciega grande (42%)
      - 298 tiempos de acción agotados de 1264 en otras posiciones (24%)
      - un total de 621 tiempos de acción agotados de 1999 (31%)

Botes ganados en el showdown - 70 de 167 (42%)
      Botes ganados sin showdown - 438
      Estas estadisticas son las que te da pokerstars y no sirven de mucho...
      Deberias mencionar si juegas mesas de 6 o 9 jugadores o HU, ya que esto cambia bastante.
      A priori te estas llevgando casi el 25% de los botes sin showdown 438/1999, lo que es una bestialidad, debes estas jugando mas agresivo de la cuenta, y teniendo en cuenta que juegas NL5 probablemente sea un error (al no ser que seas muy bueno y juegues con muchos datos)
      Por otro lado ganas un 42% al showdown, lo que es muy bajo, esto quiere decir que estas perdiendo casi todos los botes grandes, aunque por otro lado como te estas llevando muchisimos pequeños (438) algo compensas con tus lineas agresivas.
      Para finalizar tu 46%, 42%, , 24% y 31% general, dice que estas jugando muchisimas manos en las ciegas y fuera de ellas, y mas si eres un jugador sin mucha experiencia.
      Es posible que te haya ido bien por ahora, pero al no ser que seas un prodigio del poker, mejor que te pongas a estudiar las diferentes estrategias y ha aprender, porque esos numeros te pueden llevar a perder mucho dinero si no sabes manejarlos
    • ratonperez
      ratonperez
      Bronce
      Entiendo muchas gracias por los consejos juego en mesa de 6 , si en realidad llevo 2 meses practicando y jugando tratando de jugar 2 a 3 horas diarias despues del trabajao pero comprendo me falta años luses para llevar a un nivel bueno pero estudiando y practicando mas pasiencia y disiplina vamos mejorar
      Ahh como comentario tartando de pulir el til en los primeros dias logre casi triplicar mi cuenta luegon de manera espida baje a 15 ahora vamos subiendo lentamente