Abrir cuenta en pokerstars

• nusco
      nusco
      Bronce
      Registro: 10-29-2012 Artículos: 95
      Buenas,

Resulta que el otro dia intente abrir una cuenta en pokerstars y no pude porque me decían que no podian verificar mis datos con el regulador español RGIAJ, así que adjunte una fotocopia de mi DNI y una factura del gas con mis datos. Luego recibi este email
      "Gracias por tu correo sobre la validación de tu cuenta en PokerStars.es

Lamentablemente, en estos momentos estamos teniendo un error de comunicación entre la base de datos de PokerStars y el regulador español RGIAJ, lo cual nos impide realizar ningún intento de validar los datos de tu cuenta.

Estamos investigando este error y trabajando para solucionarlo, una vez hayamos resuelto el asunto escribiremos a todos los jugadores por correo electrónico, de forma que puedas continuar con la validación de tu cuenta.

Una vez más, por favor, acepta nuestras más sinceras disculpas por el retraso. Agradecemos enormemente tu continua paciencia y confiamos en estar en contacto contigo muy pronto."

Despues de una semana sin respuesta les volví a enviar un email y entonces me respondieron diciendo que ya estaba arreglado y que podia introducir mis datos nuevamente para verificarlos y así lo he hecho hoy. Entonces una vez introducidos mis datos me permite hacer el deposito con la tergeta de credito. Cierro la sala y vuelvo a entrar y me encuentro que mi cuenta esta congelada y pienso ... estos H... de P... me permiten hacer el deposito y ahora me congelan la cuenta. Yo filipao digo voy a mirar el correo a ver si me han enviado algo y sí tengo un email en donde me piden : "2. DOCUMENTACIÓN DE APOYO - Yo incluyo la siguiente información para respaldar esta solicitud:

a) Una fotocopia clara de un Documento de Identificación, emitido por el Gobierno (frente y reverso) – Pasaporte, Identificación Personal o Licencia de Conducir.

b) Una fotocopia clara de mi factura más reciente (teléfono, gas, agua, etc) que muestre mi nombre, dirección y fecha de emisión (no más de 3 meses).

c) Una fotocopia clara de la parte delantera de la siguiente(s) tarjeta(s) de crédito/débito:

d) Una fotocopia clara del más reciente Estado de Cuenta Bancario (con no más de tres meses de emitido), para cada una de las tarjetas especificadas anteriormente, mostrando su nombre, dirección postal, fecha de emisión y el número de la tarjeta (que sean visibles únicamente los primeros 6 y los útimos 4 dígitos).

Nota: Si usted solamente recibe estados de cuenta en línea, podrá enviarnos una captura de pantalla de su estado de cuenta, asegurándose que sean visibles el número de tarjeta, su dirección postal, su nombre y una fecha reciente. La imagen tomada debe ser de toda la pantalla, en donde el URL (la dirección de la página web en internet) sea visible."

Es decir facilitar mis datos de número de targeta (apartado c, fotocopia frontal de mi targeta de credfito) y no sé que de mi estado bancario.

Yo me pregunto si todo esto es normal para abrir una cuenta, no lo entiendo porque tengo cuenta en partypoker y 888 y nunca me han pedido todo esto. No me parece normal ir facilitando mis datos bancarios. Ademas veo una PUTADA que me dejen hacer el deposito y seguidamente me bloqueen la cuenta. Sabeis si puedo tirar para atrás el deposito realizado.

Gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola nusco

estos tramites que te piden de la tarjeta de credito, no son reales, manda un mail a support@pokerstars.es comentales bien lo que te piden, nunca suelen pedir tarjetas de credito, tan solo el DNI y una factura de gas o luz o lo que sea.

No mandes la tarjeta en ningun caso

Tambien puede ser que la tarjeta con que hiciste el ingreso no sea tuya.. y sea de algun familiar..

Un Saludo
      Pantxo