Hola gente, soy Alejo de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, 21 años.

Soy jugador de Heads Up Hyperturbo en el nivel de $30, jugué hasta los de 7 con banca propia y arranqué los de 15 stakeado.

Actualmente estoy en el grupo Team Winningflips, es un establo que dirige "kgbking", jugador de límites 100 y 200, a su vez coacheado y stakeado por Lotte Lenya, de la elite de la elite de 1k de dicha modalidad :pokerface:

Me uní al grupo gracias a Fede Birjaan más que nada por el coaching y así escalar niveles, llevo en la modalidad 1,5 años, si bien estoy a años luz de un total entendimiento, puedo decir que jugando heads up es donde más se pone en práctica y se aprende el por qué de los movimientos, distintas situaciones, etc.. que sirven para cualquier formato.

Lamentablemente tengo gráficas desde el 10 Oct de 2013 ya que compré pc nueva y guarde las manos desde esa fecha -cuando entré al establo-.

Este año mientras se jugaba el LAPT Chile me metí a un sat de $5+r que clasificaba a otro de 109+r. Gané el de 5+r y también el de 109+r por lo que me hice acreedor no sólo de la entrada al LAPT/BSOP Sao Paulo, sino que también venían incluidos todos los días de hotel pagos y gastos de viaje.

Paquete LAPT San Pablo