Recomendaciones para una buena sesion

• jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      No te ha pasado el pensamiento que por que a veces tienes sesiones demasiado buenas y faciles y a veces todo lo contrario?

El poker tiene mucho que ver con el ajedrez, necesitas tener una buena condición fisica y mental (aunque no lo creas), ¿a que me refiero? cuando se juega sin sueño, bien alimentado, con la mente despejada, seguramente los resultados son positivos

Aqui les dejo algunos tips para antes de jugar tu sesión:

1.- Debes estar sin sueño y completamente despierto.
      2.- Debes haberte alimentado y tomar algo que te despierte totalmente la mente (no alcohol ni drogas)
      3.- No tener distracciones (no hablar por telefono, no ver tu programacion favorita, etc)
      4.- Debes escojer buenas mesas (en lo particular me gustan donde hayamucho vp$ip y poco preflop raise)
      5.- Tratar de involucrarte tanto en la sesión al grado de tener bien identificado a tus rivales (saber cuando tienes que subir y cuando tienes que foldearlos).
      6.- No farolees, solo de vez en cuando y con jugadores deviles (esto ayudara a que les hagas una imagen tuya totalmente bajo control)
      7.- Seguir a pie de la letra las tablas preflop.

Bueno, hay infinidad de cosas, no soy un experto, solo trato de dar algunos consejos que estoy descubriendo...

Gracias.
      Jesus
  • 7 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola jesus,

Pues hombre muy buenos los consejos que das, ademas esto no es aplicable solo al poker, si tienes un examen en la universidad y lo presentas con mucho sueño, lo mas probable es que no te vaya como esperabas.

Yo añadiria que hay que saber cuando parar de jugar, ya que algunas veces tenemos una sesion muy pero muy buena y no sabemos parar y al estar jugando tanto tiempo nos cansamos y al final quedamos en $0 o con pocas ganancias, o rachas muy malas donde las perdidas son grandisimas, asi que lo mejor es tomarse descansos para refrescar la mente.

Saludos
      Diego
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      ESTADO MENTAL.

Más que importante es tener un buen estado mental que optimice los recursos fisiológicos de tu cuerpo para maximizar los resultados de cualquier actividad.una mentalidad correcta para la ejecucion de una jugada, tan esencial como la alegría es la que hace que sonrías y la tristeza te hace agachar la cabeza,una buena actitud te hace estar ávido y pensar en ser ganador y sólo ganador y por lo tanto abrir procesos mentales más avanzados y complejos en tu cerebro y así mejorar estos resultados.

imprescindible para el examen y para la sesión de poker. :P
    • jnr028
      jnr028
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 307
      Asi es chavos!, ojala que no lo tomemos a la lijera, vamos a hacerlo por cada actividad y por nosotros mismos, cuidemos mas nuestra salud.

Saludos.
      Jesus
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Eso de saber parar es fundamental tanto para lo bueno como para lo malo.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues... esta bien todo lo que dicen, pero en el poker hay un factor que se llama AZAR y que no influye cunado vas a dar un examen :P

pero si, obviamente no puedes jugar cansado porque eso es un factor extra que afecta tu juego

sin embargo las sesiones buenas y malas no se determinan solamente por los puntos expuestos, el azar es un factor que influye ;)

lo de las rachas... pues vale hay rachas buenas, pero dejar la sesion porque ya ganaste mucho me parece muy debil :P es como si asumieras y aceptaras que eres ganador solo con buenas rachas ;) . eso si obviamente si ya has estado mucho rato jugando dejarlo porque estas cansado es completamente correcto tal como comentan

Saludos
      Koke
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Sep... el alcohol y el poker no se llevan bien.... muchos dólares perdidos por ese temita :heart:
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      En la parte de no alcohol ni drogas, también se incluye la marihuana?? :baby: :rolleyes:

Si es así a ver que día juego yo X(