FR (Hasta NL25) Pot control

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 684
      NL10

tengo TQo, en buton.. algunos limpean yo tambien.

el flop trae T94 y dos picas.

algunos checkean, el CO apuesta el bote que esta en $0,5, yo queriendo definir mi situacion rapido resubo a $1,5, pensando que si me resuben me tiro.

el adversario paga, el resto se tira.

el turn trae un 5 de otro palo, una carta inofensiva.

adversario hace check, yo pienso que no quiero seguir aumentando el bote con top pair y una Q de kicker, entonces aplico pot control, y hago check behind.

en river sale un As de otro palo, el proyecto de color quedó solo en un proyecto, sigue habiendo solo dos picas en la mesa.

el hace check y yo hago check.

el adversario muestra A7picas y me gana

quise mantener bote pequeño y perdi por darle freecards al oponent.
      debi volver a apostar en turn con TP y una Q de kicker?
      o mantener bote pequeño?

cometi algun error o jugue bien? o de que manera podia haber jugado mejor?

saludos, Izarrualde.
  • 4 respuestas
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      prueba postear la mano convertida en el foro te enseña como asi es mas dificil analizarla espero poder ayudarte
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Bueno primero que nada no me gusta nada limpear en button, con Qto yo foldeo porque tienes muchas odds inversas. Después lo mismo, ligas TP pero el board es complicado porque hay mucho proyecto. Yo de nuevo me inclino por fold aunque raise en este caso es posible, sobre todo si el AF de del Co es alto. Como Co hace bet/call que es una linea de proyecto haría otra vez bet/fold de alrededor de 1/2 bote. En el river está perfecto hacer check behind.
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      raise o fold preflop. Una mesa en la que se tiren fácil, raise.
      Una vez dentro la veo bien jugada, tienes una mano muy mediocre y no quieres hacer grande el bote en el turn. Yo hubiera hecho una pequeña apuesta por valor en el river (obviamente la hubiera perdido) pero dependería de los stats del villano y sobre todo de su wts, si es muy alto apuesto fijo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Izarrualde

Esta bien jugada, aunque hay que ver contra que tipo de rivales estabas y cuántos eran, ya que muchas veces solo entramos para hacertar un buen proyecto o dobles en adelante porque TPWK en botes con muchas gente suelen valer muy poco.

Saludos
      Matías