No se pueden ver un entreno que se no pude ver de la misma semana¿?

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      No se pueden ver un entreno que se no pude ver de la misma semana¿?

ya se que no los grabais para siempre...
      pero tengo entendido que permanecen unos dias par apoderlos ver no??

donde? y como se hace?? pq supongo k habra k tener el status adecuado para cada video...

saludos y gracias.
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola endreKKKK:

Como te he comentado anteriormente, se graban todos los entrenamientos pero algunos serán publicados, no todos, pero sí algunos, semanalmente.

Corrijo lo que te comenté de 1 vídeo por semana, ya que me han informado recientemente que serán más de 1 por semana.

Un saludo!

Arle
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Arle tengo una duda, por ejemplo ahora q cambiaron los horarios de entreno no puedo asistir a los mismos, pero tengo entendido q quedan almacenados en justin.tv

El martes quice ver la repeticion pero no encontre nada,tengo q tener el stream q se utilizo para dar el entreno? O se puede buscar de otra manera?

Gracias
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kleonidas7
      Arle tengo una duda, por ejemplo ahora q cambiaron los horarios de entreno no puedo asistir a los mismos, pero tengo entendido q quedan almacenados en justin.tv

El martes quice ver la repeticion pero no encontre nada,tengo q tener el stream q se utilizo para dar el entreno? O se puede buscar de otra manera?

Gracias
      Hola kleonidas7! No, el tema es que ahora ya no se realizan los entrenamientos por Justintv por lo tanto no se graban allí.

Por ese motivo los que puedes ver en Justintv datan de 2 semanas hacia atrás.

En breve subiremos en la sección de vídeos los que corresponden a la nueva tanda y los podréis ver por allí.

Un saludo kleonidas7!

Arle
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.870
      Gracias arle! Me recorri justin de punta a punta buscamdo el entreno de enrique
      Por donde se hacen ahora los entrenos?