fin del XP...

• wanch78
      wanch78
      Bronce
      Registro: 06-20-2011 Artículos: 28
      apartir de mañana windows, dejara de hacer actualizaciones para el XP.

mi portatil es viejo, y con otro sistema operativo, no va bien, o simplemente no va.
      hay gente ke dice ke no pasa nada, ke se puede seguir utilizando el XP. y ademas esas actualizaciones, ralentizan el PC. por el contrario, otros dicen (de los k mas me fio) ke el PC sera vulnerable a los virus.

entonces...tendre ke cambiar de PC ?? tan arriesgado sera, seguir con el XP.??

PD. menudo tinglao se han montado, los vendedores de PC y microsoft ( o como se escriba )
  • 5 respuestas
    • mmc3
      mmc3
      Bronce
      Registro: 12-02-2007 Artículos: 37
      Hola,

solo quiere decir, que no vas a tener mas actualizaciones ni soporte a posibles errores del sistema.. y demas..

el tema virus, spyware , etc, depende del antivirus , antisypware y frewall que utilices.

Saludos.
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Puede ser un buen momento para pasarse a linux, sobre todo si tu ordenador es viejo y tiene recursos limitados.
    • wanch78
      wanch78
      Bronce
      gracias por tu respuesta mmc3.

el caso es, ke hace un par de meses, formatee el portatil, despues cuando mentere

de esto, se lo comente al informatico, y me dijo ke no me preocupase, porque el
      portatil ya tenia las actualizaciones ke necesita.

el antivirus ke uso es el ESET NOD32, aparte de ser free, tambien es pirata,

la verdad me da un poco de mal rrollo. ?(
    • wanch78
      wanch78
      Bronce
      hola oscarrdc,

he leido algun comentario sobre lo de linux, pero no tengo ni idea sobre esos temas.

hay algun enlace para poderme informar, de ke va la cosa ???

saludos :fdrink :fdrink
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Tengo un amigo al que le gusta mucho linux. Se lo ha puesto a ordenadores suyos que son antiguos y van bastante bien, además es mucho más seguro que windows en el tema de los virus.

Hay compilaciones de linux como Ubuntu. Lo único que necesitarás un pequeño periodo de adaptación al nuevo SO.

Puedes mirar en la propia página de Ubunto o pedirle ayuda a algún colega friky que tengas xD