Nueva Compañera

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Buenas compañeros,

Me gustaria presentarme. Mi nombre es Dorina. Abri mi cuenta hace tiempo deseando mejorar mi juego. Tuve que dejarlo porque empece mi primer año de carrera (grado en turismo en España) y me tuve que adaptar y acostumbrar. Ahora ya voy por el segundo año, estoy en varios proyectos de subtitulacion y videodescripcion (ingles y español) y he decidido centrarme seriamente en mi formacion en el poker.

Entre mis hobbies estan la Formula 1, los viajes y los libros. Ahora mismo estoy empezando con NL. Espero que gracias a PokerStrategy aprender a jugar bien y poder llegar a niveles altos.

...Pues eso, y de momento estoy intentando averiguar como van las cosas por aqui, los articulos, entrenamientos, foros y demas. El dia pasado vi un entrenamiento y la verdad es que me gusto y me hizo mucha ilusion.

Muchas gracias,
      Un placer conoceros,
      DorinaRaiseGirl
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 57 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Pues bienvenida Dorina :) Ya vendrá un moderador para darte los enlaces a todos los recursos que pone a tu disposición esta escuela.

No te extrañeis si los chicos de nuestra comunidad te solicitan una foto y si algunos de ellos coloca la 'buitre señal' (la buitre señal es parecida a la que utilizaban para llamar a batman, pero en lugar de la figura de un murciélago es un buitre), pero no te alarmeis que son procedimientos estándar que le piden a las chicas.

Saludos y éxitos :)
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de Rainmy
      Pues bienvenida Dorina :) Ya vendrá un moderador para darte los enlaces a todos los recursos que pone a tu disposición esta escuela.

No te extrañeis si los chicos de nuestra comunidad te solicitan una foto y si algunos de ellos coloca la 'buitre señal' (la buitre señal es parecida a la que utilizaban para llamar a batman, pero en lugar de la figura de un murciélago es un buitre), pero no te alarmeis que son procedimientos estándar que le piden a las chicas.

Saludos y éxitos :)
      +1 a todo :D

Bienvenida
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Hola,

Muchas gracias, me seran de gran ayuda. Mi estatus todavia se tiene que actualizar a Bronce, por lo que he leido tardaria un dia mas o menos, no? Ok, si son procedimientos estandar pues vale. No se que quiere decir esa señal pero gracias por avisarme. (En mi perfil ya he subido una foto).

No se si puedo preguntarlo aqui en este foro porque no quiero mal utilizar el foro con dudas tontas ... aunque utilice el PokerTracker 3 podria participar en el entrenamiento del PokerTracker 4 de hoy? Hay mucha diferencia? Tambien querria responder a una pregunta sobre el funcionamiento del PostgreSQL, con una posible solucion, (que descubri al instalar el mio) y no tenia permiso para acceder a ese foro. No se porque. Es porque soy nueva?

Muchas gracias,
      Saludos
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      PARA QUE NO SE PIERDAN LAS BUENAS COSTUMBRES EN ESTA SANTA CASA

Para todo lo demás también estamos
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      El status bronce te lo dan al generar tu primer Strategy Point ¿Has asociado alguna sala de poker a PokerStrategy? Esto es lo primero que deberías hacer y en cuanto la sala mande los datos de tu primer rake conseguirás el status bronce.

Hay hilos a los que los status básico no pueden acceder y es posiblemente por eso.

Respecto al Pokertracker no sabría decirte.

Hay un apartado en el foro que es Fish Corner, que es para preguntas de principiantes (y no tan principiantes)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola Dorina:

En primer lugar, déjame darte la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!

Veo que ya te han dado la bienvenida estándar de la buitre señal :coolface: Es tradición por aquí ya :D

Te dejo aquí algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar en este apasionante juego:

:diamond: Entrenamientos
      :diamond: Estrategia
      :diamond: Videos

Respecto a tu status, dejarás de ser "básica" para ascender a "bronce" si has vinculado una cuenta nueva en una sala de poker correctamente con nosotros, has generado al menos 1 StrategyPoint. Puedes visitar tu perfil para verificar si tienes la cuenta bien vinculada o no, y en caso de duda no tengas reparo en contactar con nuestro servicio de atención al cliente enviándoles un ticket para que gestionen tu caso.

El PokerTracker 3 y 4 en esencia es lo mismo, sin embargo éste último trae más mejoras y es posible que muchas cosas se hagan de forma distinta (aunque similar). No creo que tengas problema en seguir el entrenamiento, pero deberías actualizarte a PT4 o Holdem Manager 2 ya que tarde o temprano dejarán de dar soporte a esa herramienta y no te quedará otra. Ambas cuentan con versiones de prueba para que tengas tiempo de ganar el dinero que cuestan en las mesas.

Y por último, al ser "básica" no puedes postear en todo el foro, sólo en ciertas regiones destinadas a los que recién empiezan. Pero en cuánto asciendas a bronce ya tendrás todo (o casi todo ;) ) el foro a tu disposición :fdrink

Para cualquier duda ya sabes donde estamos, no dudes en preguntar. Mucha suerte, y nos vemos por el foro ;)

Un saludo!
      Sipox
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Bienvenida. Para cualquier cosa yo te ayudo ;)

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Hola oscarrdc,

Si, he asociado PokerStars y ayer por la noche estuve jugando un rato, por eso estoy esperando a que cambie el estatus. Vale, entonces lo del PokerTracker lo preguntare en ese apartado por si alguien lo sabe. Muchas gracias por tu ayuda me ha sido muy util.

Saludos
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Hola sipox,

Muchas gracias. Por supuesto, estare activa y tambien intentare ayudar y aportar lo mejor que pueda a la comunidad. Los enlaces son muy interesante, en especial el de los videos porque no lo habia visto hasta ahora.

Tambien deciros que el servicio de atencion al cliente lo teneis fenomenal. Muy buen servicio, te ayudan enseguida y te resuelven todas las dudas.

Lo del PokerTracker lo mirare bien y tomare en cuenta tus consejos. A lo mejor luego mas adelante lo cambio. Quiero utilizar esta versión un poco mas porque ya lo tengo comprado. Lo del foro y los permisos me lo imaginaba pero me alegro que me lo has confirmado.

Y de paso pues agradecer tambien a los compañeros por la bienvenida.
      Hasta luego y muchas suerte a todos. :)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      De nada Dorina, suerte en las mesas :fdrink

Un saludo!
      Sipox
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.374
      Hola Dorina! mucha suerte en las mesas, por cierto tienes novio? :D
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de djchals
      A pico y pala... :coolface:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de sergio91sd
      original de djchals
      A pico y pala... :coolface:
      Me apunto... :roto2: :D

Buena suerte! :fdrink
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Nunca falla Spainmen poniendo la trollseñal xD
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Bienvenida Dorina, no hagas caso a esta gente :D Me alegra ver una nueva chica por el foro :fdrink
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Muchas gracias MissyC, me alegro muchísimo conocerte. Por supuesto, ni caso!! :fdrink
      Gracias a todos, un placer conoceros. Espero que con el tiempo pueda aprender mucho de vosotros y de vuestras experiencias (no solo de PS)

Salu2 y muchos exitos
    • poblenou
      poblenou
      Bronce
      Registro: 10-01-2013 Artículos: 604
      Bienvenida! Espero que te sientas a gusto, y a prendas todo lo mas que puedas. Notarás que aquí se hacen muchas bromas, pero no te las tomes a mal... Aunque no te lo creas, respetamos a cualquier nuevo mason de la logia del poker. Todos hemos empezado alguna vez una vida nueva. No te olvides de asistir a la mayor cantidad de entrenamientos que puedas, y pregunta cualquier cosa que no entiendas... CUALQUIERA! Espero verte algún día satisfecha con tu juego
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Gracias poblenou :)

Hasta ahora estoy muy contenta con todo, escuela, moderadores, compañeros, contenido etc etc. Las bromas me las estoy tomando como lo que son... bromas entre compis y nada mas. Mientras no sean exageradas...

Los entrenamientos, si que estoy intentando no perdermelos, aunque la semana pasada me perdi alguno por un resfriado. Pero en general, quiero asistir constantemente. Me gustan mucho! El mes que viene aunque este de examenes en la uni me gustaria llegar a plata. A ver que tal.

Saludos :fdrink
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Nerd detected :coolface: (La pude olfatear a leguas)

Hola Dorina mi nombre es Juan"el tiburón del caribe"86, soy jugador de NL10 FR y SH desde hace un par de años. Me ha llamado la atención tu entrada y me gustaría saber qué te motiva a jugar póker, en qué nivel estás, hasta dónde quieres llegar, etc.

Viajes, turismo, idiomas, la buena vida, estudios, póker ok eres de las mías. Buena suerte.

:nh