Nueva Compañera

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Buenas compañeros,

Me gustaria presentarme. Mi nombre es Dorina. Abri mi cuenta hace tiempo deseando mejorar mi juego. Tuve que dejarlo porque empece mi primer año de carrera (grado en turismo en España) y me tuve que adaptar y acostumbrar. Ahora ya voy por el segundo año, estoy en varios proyectos de subtitulacion y videodescripcion (ingles y español) y he decidido centrarme seriamente en mi formacion en el poker.

Entre mis hobbies estan la Formula 1, los viajes y los libros. Ahora mismo estoy empezando con NL. Espero que gracias a PokerStrategy aprender a jugar bien y poder llegar a niveles altos.

...Pues eso, y de momento estoy intentando averiguar como van las cosas por aqui, los articulos, entrenamientos, foros y demas. El dia pasado vi un entrenamiento y la verdad es que me gusto y me hizo mucha ilusion.

Muchas gracias,
      Un placer conoceros,
      DorinaRaiseGirl
      :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 57 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Pues bienvenida Dorina :) Ya vendrá un moderador para darte los enlaces a todos los recursos que pone a tu disposición esta escuela.

No te extrañeis si los chicos de nuestra comunidad te solicitan una foto y si algunos de ellos coloca la 'buitre señal' (la buitre señal es parecida a la que utilizaban para llamar a batman, pero en lugar de la figura de un murciélago es un buitre), pero no te alarmeis que son procedimientos estándar que le piden a las chicas.

Saludos y éxitos :)
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de Rainmy
      Pues bienvenida Dorina :) Ya vendrá un moderador para darte los enlaces a todos los recursos que pone a tu disposición esta escuela.