Entrenamiento BSS 17/12/08 Con ExtremeRage

• 6 respuestas
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Buen entrenamiento, me gusto los 2 folds que te escapastes de perder,buena lectura de la jugada. ;) ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Matías!

A pesar de llegar un poco tarde pude arpovechar gran parte de las explicaciones sobre como interpretar las stats, simpre es bueno tener una apreciacion sobre ellas mas alla de la interpretancion personal, no estaba lejos de la realidad.

Se toco el tema tambien de "Jugador Profesional", que nivel se tendría que jugar para considerarse jugador profesional, mas alla de la gama y extensos conocimientos que deben tenerse para ciertos limites?

Ésta es mi meta para el año próximo, aún sabiendo de que no es un camino facil, menos aun cuando se trabaja solo, digo solo porque con todas las estrategias que nos ofrece pokerstrategy, videos, entrenos, etc, es a nivel personal, madurez e interpretacion de las enseñanzas que tengamos.

Quiero por lo menos intentarlo y dar mi esfuerzo al 101%, espero apredender de todos lo mejor y asimilarlo.

Tus entrenos son lo mejor para empezar y continuar, espero seguir mejorando y si de necesitar alguna asesoria personal pues con seguridad podría mudarme a la Argentina y vivir los meses que sean necesarios para ello :D :D :D .

Saludos y gracias por tanto empeño.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Matías:
      Me gustó mucho la sesión para dudas del final, gracias por el tiempo extra. Incluso propondría que se den fijos 15 minutos para dudas, o sea que acabe la sesión 5:45 y así pudes concentrarte más en el juego. Muy buenas lecturas hoy, y bueno creo que tendré que seguir evitándote en las mesas , pero tener abiertas las que juego yo y juegas tú es algo complicado y el entrenamiento es justo a la hora de más fishes. Igual te agradezco la paciencia que nos tienes (bueno, cuando la tienes) a la hora de explicar lo que para tí es básico.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      desde luego que paciencia te sobra con las explicaciones y con otras cosas.
      en fin buen entreno una pena que los fishes te tengan tanto miedo y se queden tus mesas vacias jejeje.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      el entrenamiento estuvo genial, sobre todo por las dudas que nos resolviste con muchapaciencia en la media hora siguiente al entreno

un 10

que pena por otro lado que sea en party, donde las mesas duran llenas no mucho tiempo en ocasiones, y los que no hemos realizado un ingreso no podemos buscarte un saludoppp
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      matias has los entrenos en stars :( que da mas tiempo para explicar las manos y para que puedas ver el chat :P

lo demas esta todo dicho ;)

Saludos