Un problema con los $50 iniciales

• Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Hola tengo un problema con los $50 iniciales, la cosa es asi. Tengo una cuñada que sabe jugar al poker y le comente PS y me dijo que se iva a registrar lo iso y paso el quiz le mandaron el mail pidiendo el DNI y lo mando pero al otro dia le bloquearon la cuenta, esto le paso ya 2 veses. Yo mande un tikect pero me respodieron que lo tenia que escribir en ingles y mi ingles va para atras.
      El problema sera por que la hermana mi novia juegan tambien y tienen el mismo apellido o por que el DNI es viejo, el DNI de ella tiene 17 años y no es como los nuevos. Me podes ayudar mauricio y decimer que tengo que hacer. Las 2 cuentas de ella son lidiamontenegro y cintivictoria. Las 2 fueron bloqueadas.

Gracias...
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

La identificaci¿on que nos mandó ya no era válido. Por esto teníamos que bloquear su cuenta. La otra bloqueamos porque uno no debe tener dos cuentas. Si nos mande una identificación válida vamos a abrir su cuenta para que reciba el dinero inicial...

Dile mil disculpas pero así son las reglas...

Saludos
      Mauricio
    • Estan1sla0
      Estan1sla0
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 41
      Que puede ser ademas del DNI, tiene que ser algo que tenga una foto de la persona? o puede ser un documento como el acta de nacimiento? Y hay otra forma que se pueda hacer, por ejemplo con el Fax que tiene que enviar para que le aprueben la Cuenta?