Ayuda - Filtrar manos para estudiar.

• bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      Buenas! quiero estudiar 1 a 2 hora antes de mis sesiones por 5 dias por lo que quiero saber si alguien me puede ayudar a saber cuales "Quick Filters" serian interesantes utilizar. Si llego a tener unos 10 seria fabuloso, uso el PT4.

Una que pense era
      1. saw showdown (son dm manos para una sola hora aunque aun no lo descarto que puedo agregar mas filtros y disminuir la cantidad de manos que salen).
      2. 3bet-4bet.
      3. Steal - Def. Steal

Mas cuales? si alguien ya hace eso y tiene filtros hechos quedaria muy feliz de que me pasara los filtros. Juego SH en nl 2.
  • 3 respuestas
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      encontre estos filtros en la pagina del pt4 pero no se que tal. Creo que los usare por si no consigo los 10 que quieroo aunque no se ni para que seran :facepalm:

-Call 3Bet after Active Player 2Bet (not allin):
      ((Raised Preflop Any 2Bet) AND (Called Preflop Called 3Bet)) AND (NOT (Faced All-In Preflop))

-C/R Flop with less than 2Pair:
      (Flop Contains At Least One A OR K OR Q) AND ((First Flop Action Check) AND (Second Flop Action Raise)) AND ((Made Hand - High Card On Flop) OR (Made One Pair On Flop))

-Flop - SPR <2 y fold (con mano):
      (Stack to Pot Ratio Between 0 and 2) AND ((Straight Draw On Flop) OR (Flush Draw On Flop Using Any Hole Cards) OR ((Made One Pair On Flop) AND ((Made One Pair On Flop Using Two Hole Cards Overpair to the Board) OR (Made One Pair On Flop Using One Hole Card Top Pair) OR (Made One Pair On Flop Kicker Strength Second Kicker))) OR (Made Two Pair On Flop) OR (Made Three of a Kind On Flop) OR (Made Straight On Flop) OR (Made Flush On Flop) OR (Made Full House On Flop) OR (Made Four of a Kind On Flop) OR (Made Straight Flush On Flop)) AND (Folded Flop Any Fold)

-Postflop - PME call oop:
      ((Straight Draw On Any Street) OR (Flush Draw On Any Street Using Any Hole Cards)) AND (NOT (((Made One Pair On Any Street) OR (Made One Pair On Any Street Using Two Hole Cards Overpair to the Board) OR (Made One Pair On Any Street Using One Hole Card Top Pair)) OR (Made Two Pair On Any Street) OR (Made Three of a Kind On Any Street) OR (Made Straight On Any Street) OR (Made Flush On Any Street) OR (Made Full House On Any Street) OR (Made Four of a Kind On Any Street) OR (Made Straight Flush On Any Street))) AND (((Faced All-In on Flop) OR (Raise Opportunity Any Raise Opportunity) OR (Raise Opportunity Type Any Raise Opportunity)) OR ((Faced All-In on Turn) OR (Raise Opportunity Any Raise Opportunity) OR (Raise Opportunity Type Any Raise Opportunity)))
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.269
      original de bo2kpy
      encontre estos filtros en la pagina del pt4 pero no se que tal. Creo que los usare por si no consigo los 10 que quieroo aunque no se ni para que seran :facepalm:
      Saludos bo2kpy

Estos filtros son muy avanzados para nl2 , te recomiendo mires este video

http://es.pokerstrategy.com/video/32229

en base a eso puedes aplicar tus propios filtros, por ejemplo:
      + guerra de ciegas /// ejm: (Player is Hero) AND (Attempted Steal)
      + cbet F (float de ser el caso)
      + situaciones de 3bet /// ejm: (Called Preflop Called 3Bet) AND (Player is Hero)
      etc...

no te puedo ayudar mas porque yo juego FR asi que no se me ocurren que otros fallos pueden haber en SH
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      original de Alex00057
      original de bo2kpy
      Saludos bo2kpy

Estos filtros son muy avanzados para nl2 , te recomiendo mires este video
      +1

Estoy de acuerdo. Yo juego nl2 sh y no hace falta que te lies asi todavia, en este nivel todavia se gana de los fishes que juegan muy mal, y cuando pasa esto es algo obvio y ya se puede ver con los stats mas simples. Si no eres capaz de interpretar con los stats mas simples a los fishes de nl2 y sus leaks no es conveniente que te metas a liarte mas. Bueno, otra cosa ya es que te guste y lo hagas porque te gusta analizar hasta el mas minimo detalle, entonces nh :nh