Straight flush over straight flush y todo X over X

• Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Sesion maldita, la mitad de las cajas en increibles bad beats, mal runneo, y una mano increible, straight flush over straight flush, es la primera vez que me pasa! Despues vino un full over full, full over trips, dobles over dobles, sets vs AA, AA crackeados en river por callings, QQ vs AA, pf, AK vs AA pf, dobles en flop vs escaleras flopeadas.....y siempre perdiendo yo......y ya no se que over no se que....y 12 cajas abajo :roto2: :roto2: :roto2:

Reproducir mano

€0.01/€0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      2.01
      4.71
      1.36
      1.65
      1.10
      3.31

Preflop: Hero is BU with 7, 6.
      3 folds, Hero raises to €0.08, SB folds, BB calls €0.06.

Flop: (€0.17) 9, T, Q (2 players)
      BB bets €0.04, Hero raises to €0.14, BB calls €0.10.

Turn: (€0.45) 8 (2 players)
      BB bets €0.16, Hero calls €0.16.

River: (€0.77) K (2 players)
      BB bets €0.98, Hero calls €0.98.

Final Pot: €2.73.
      Results follow:

Hero shows a straight flush, ten high(7 6).
      BB shows a straight flush, queen high(J 6).

BB wins with a straight flush, queen high(J 6).

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 5 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      :roto2: sick. Ánimo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de oscarrdc
      :roto2: sick. Ánimo
      Gracias Oscar , todavia esto con tilt, pero ahora mismo no tengo mucho que hacer y sigo jugando...mal. Intento enderezar :f_biggrin:

Por cierto, a veces me da la sensacion que estoy jugando Omaha, ya todos los villanos solo se dejan la caja con las nuts.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      original de Iballa
      Sesion maldita, la mitad de las cajas en increibles bad beats, mal runneo, y una mano increible, straight flush over straight flush, es la primera vez que me pasa! Despues vino un full over full, full over trips, dobles over dobles, sets vs AA, AA crackeados en river por callings, QQ vs AA, pf, AK vs AA pf, dobles en flop vs escaleras flopeadas.....y siempre perdiendo yo......y ya no se que over no se que....y 12 cajas abajo :roto2: :roto2: :roto2:
      Te recomiendo una gestion de perdidas
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      original de kuthulhu

Gracias kuthulhu, tienes razon, me he vuelto a leer el articulo de gestion de perdidas y aconseja irse de la mesa maximo 5 buyins de perdidas. No me fui porque en realidad eran todos, o casi todos, coolers, pero saber eso no quita el tilt.

Me queda una sensacion tan mala cuando despues de una hora de juego y esfuerzo cierro con perdidas que quizas sigo jugando para recuperar y huir de esa sensacion y quedarme cerrando a gusto. Pero no. Hay que controlarse. Saludos :fdrink
    • Derevka
      Derevka
      Bronce
      Registro: 08-05-2011 Artículos: 121
      original de Iballa
      original de kuthulhu

Gracias kuthulhu, tienes razon, me he vuelto a leer el articulo de gestion de perdidas y aconseja irse de la mesa maximo 5 buyins de perdidas. No me fui porque en realidad eran todos, o casi todos, coolers, pero saber eso no quita el tilt.

Me queda una sensacion tan mala cuando despues de una hora de juego y esfuerzo cierro con perdidas que quizas sigo jugando para recuperar y huir de esa sensacion y quedarme cerrando a gusto. Pero no. Hay que controlarse. Saludos :fdrink
      This. Con ese sentimiento sin que lo sepas estas desquiciado.
      Solucion: Pensar en como has jugado, si as tomado las mejores decisiones ya nada mas importa, otro dia te lo devolveran con creces. Si te puede el tilt cierra sesion instant.

Suerte!