¿Como saber en que he fallado?!!!

• JaumeC
      JaumeC
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 18
      Muy buenas, esta es mi primera pregunta y mi estreno en este foro...
      Soy novato en esto del poker y he leido atentamente los articulos para poder pasar el "Quiz".Desafortunadamente no lo he pasado pero y tengo un par de preguntas para hacer... como saber en que he fallado? y cuantas preguntas tienes que contestar correctamente para pasarlo?...
      Era mi primer intento y he creido entender bien los articulos ...voy a releerlos y espero poder hacerlo mejor...gracias y hasta pronto :) JaumeC
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JaumeC

Bienvenido al foro, esperemos sea el primer post de muchos ;) .

Lamentabklemente no hay manera de ver en que preguntas del quiz haz fallado por lo que se recomiendo repasar todos los articulos nuevamente, una recomendacion es poner mucha atencion a olos detalles y si quieres puedes hacer un apunte a mano ;) ..

Estudia nuevamente y vuelve a intentar.

Creo que se tienen que pasar al menos 80% del quiz.

Saludos
      Jesus
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      BIENVENIDO!!!!
      tenes cinco oportunidades para aprobar el quiz....asi que no te deseperes.. yo lo pase en la cuarta.... asi que tomate toooodo el tiempo que te se anecesario.. y despues proba de vuelta...si podes toma apuntes de los articulos.. o imprimilos.. asi podes estudiarlos bien sin maltaratar tu vista en la pc... recuerda que no es bueno leer siempre de la compu...
      rePASA TOODAS LAS PREGUNTAS .... ASI NO TE QUEDADN HeUCOS .. Y MEJOR AUN PUEDES CONTAR CON TUS APUNTES EN LA MANO PARA DAR EL QUIZ....(ESO NO ESA PROHIBIDO) CREO.. para sacrte las dudas a medidas que van surgiendo...
      pero tomatelo con calma... que para esto uno debe tener pasiencia a montones..
      saludos y que tengas exito.