Problema con extension de 2 monitores

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola, tengo un problema, tengo dos monitores de 23 pulgadas y cuando conecto uno por VGA y el otro HDMI y hago extensión en la intersección de las dos pantallas hay una parte muerta, osea, la pantalla que funciona como extensión no esta ocupando todo el monitor, aca dejo una imagen

Todo ese cuadro rojo encerrado esta muerto, pantalla negra, el monitor es de 23 pero se ve como de 20, ya puse resolución de pantalla y nada, q puedo hacer?

Gracias!
  • 9 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Intenta cambiando la configuración de las pantallas en el editor de perfil de la tarjeta de video. La mia es una Raedom y la aplicación se llama Catalyst Control Center.

Salu2! :fdrink
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Silver tengo la misma que la tuya pero nose q hacer , tengo miedo de cagarla jajajaja, que debo de hacer ahí?

• SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Prueba con "Mis paneles planos digitales" / "Opciones de escalada"

Si la que falla es la VGA puedes revisar la resolución en "Mis pantallas VGA" / "Propiedades de pantalla" y chuleas "Use datos de identificación de pantalla extendida..." igualmente ajustando la resolución desde allí.

También puede ser que el monitor tenga la opción de auto ajuste de imagen, prueba a ver que tal.

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      El problema de la pantalla mas chica viene siempre cuando conecto el HDMI, hice el cambio de cables en las pantallas y la que tiene el problema es la que conecte con el HDMI, como puedo configurar ahí? ?( :(

Gracias!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Yo tengo la HDMI como la principal. En tal caso lo configuras desde: Administración de escritorio / Propiedades del escritorio / Area del escritorio.

• sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Hola, lo pudiste solucionar? Mira te dejo un mini tuto que acabo de hacer.

Tenes que entrar a Catalyst Control Center,

después vas a la pestaña: " Mis Paneles planos digitales "

y luego vas a " Opciones de escalada ( Panel plano digital ) " .

En Opciones de escalada, tenes que poner 0% , como se ve en la imagen.

Y listo, ahí se te va a ver la pantalla completa, espero que te sirva. Cualquier cosa me avisas.

Saludos ;)
    • DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Oro
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 371
      Hola,

Si no me equivoco, en el Windows 7 se puede utilizar la opcion de ajustar la resolucion de pantalla. Te digo mas o menos:

Inicio - panel de control - apariencia y personalizacion - ajustar resolucion de pantalla (aqui puedes configurarlas) - pantallas multiples (en este paso tienes varias opciones a elegir: duplicar, extender, mostrar solo en 1 y mostrar solo en 2) - aplicar - aceptar.

Suerte :)
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Y en que quedó esto? Alguno de los que te contestamos te ayudó?? Jajaja

Saludos ;)
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Tenia el mismo problema en Windows 8 y he probado a instalar el Catalyst control center pero al parecer no es compatible y algunas funciones como mis paneles planos no están.

Bueno lo he solucionado:

Ir a click izq > resolución de pantalla > elegir el 2do monitor > configuración avanzada > pestaña monitor > y cambiar la frecuencia a 75 hercios.

Así se soluciona para windows 8.