Notecaddy popups se borran del hud al reiniciar el HM

• TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola

Tengo un problema con el Notecaddy, no se si es que hare algo mal, decir que es el Notecaddy 2.5 beta y no sabria decir si con el 2.4 oficial me pasa pq nunca lo he usado.

En el foro de HM sobre Notecaddy 2.5 beta ( http://forums.holdemmanager.com/notecaddy/471062-notecaddy-2-5-beta-we-did-all-glory-love.html ) nadie se queja de este fallo y la verdad es que me da un poco de cosa instalar la version anterior y tener que volver a crear todas las notas, ya que son unas cuantas horas con la grandiosa BBDD que tengo xDD, quiza alguien que este usando el 2.5 sabria decirme si le pasa, tampoco se si sera un fallo habitual, soy nuevo en el mundo del notecaddy.

Vereis en Notecaddy Popups añado las notas que tengo creadas, doy Apply a Ok y todo funciona bien, sea en el replayer o jugando en vivo, pero en cuanto reinicio el HM se borran todas las que añadi.

¿Tendra que ver con los popups que uso personalizados?

Lo he intentado varias veces y siempre que reinicio HM se borran y he de volver a ponerlo si quiero jugar usandolos.

Ahi aparecen todas las notas añadidos a mis popups y funcionan perfectas mientras mantenga el HM abierto pero en cuanto reinicio desaparecen.

A ver si alguien me sabe echar una mano, le he dado muchas vueltas y siempre que reinicio se borran.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      Hola de nuevo! : )

Pues como nadie me daba una solucion segui trasteando con esto, comprobe que el NoteCaddy 2.4 funcionaba sin problemas, asi que empece a buscar que le pasaba al 2.5 beta.

Mi interes por el 2.5 es pq tiene varias mejoras que veo muy practicas, ademas de mas rapidez procesando notas, bueno para resumir tiene problemas con los antivirus, si desactivo el antivirus Notecaddy 2.5 funciona sin problema, cuando lo activo mal, eso me pasaba con el kaspersky, en el foro oficial del Notecaddy recomiendan usar Microsoft Security Essentials , pero a mi ese antivirus me parece un poco cutre.

Asi que ya vere que instalo y si consigo poner alguna excepcion o algo para que funcione el antivirus junto con el Notecaddy 2.5

Digo todo esto por si le pasa a algun otro que ya sabe porque es.

Un saludo!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola TheSanctuary

Este problema del notecaddy no lo e visto nunca no sabría como ayudarte

Un Saludo
      Pantxo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      A mi me pasò algo parecido y se me borraron todos los popups del hud y me tocó instalarlos manualmente.