AYUDA problemas al instalar PostgresQL

• APinto10
      APinto10
      Bronce
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 1
      Hola a tod@s,

Me pongo en contacto con ustedes. debido a que tras haberlo intentado varias veces y probando varias "Soluciones" que hay en la web no entiendo porque no consigo instalar la aplicación.
      Dispongo del SO Windows 7 32 bits. Me descargo el programa de la pag. oficial y todo bien hasta que al llegar el final de la instalación de indica que :

Un error no fatal ocurrió mientras se cargaban los módulos en la base de datos. Por favor verificar el registro de instalación en C:\Users\*****\AppData\Local\Temp para más detalles.

Tras aceptar este mensaje me aparece poco más tarde este otro:
      Problema al ejecutar el paso post instalación. La instalación no pudo finalizar correctamente. Se ha producido un error al leer el fichero C:\Program Files/PosgreSQL/9.3/data/postgresql.conf

Tras aceptar me da por finalizada la instalación.

Se me crea la estructura de ficheros pero, no está completa.

Ademá cuando lo desinstalo el mensaje antes del final es info.datadirectory.kept.

Gracias de antemano.
      Saludos
  • 1 respuesta
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola Apinto10,

Yo te recomendaría instalar el postgre usando el instalador de hm2 o pt4.. o lo que uses, es lo que recomiendan estos softs. Al abrir el instalador te aparece que se va a instalar el postgresql, si ya tienes el hm2 o el pt4 desmarca la casilla e instala solo el postgresql.

Pero antes de eso, debes hacer una desinstalaciñon limpia, para ello te dejo esta guía:
      http://es.pokerstrategy.com/home/752/

Un saludo