El Reto de mi Vida

• bestCR
      bestCR
      Bronce
      Registro: 11-26-2012 Artículos: 175
      Buenas,

Haré un breve resumen por mis andanzas en esto del póker y demás cosas. Soy tico recién comencé la universidad y trabajaba, sin embargo hace unos 2 meses me despidieron, originalmente soy jugador de Sng y mtt, el año pasado jugué sits de $2.5 180j hasta estar a punto de dar el shoot a $8 cuando tuve que dejar de jugar por tener que estudiar para acabar el colegio. Intenté gamblear (lo pueden ver en mi otro blog en la sección de sng) pero esa no es la opción si quiero al menos costear mis gastos y colaborar un poco con el dinero en la casa. Revisando información que tengo del póker recordé que hace mucho jugaba cash y donde puedo jugar más manos (ya que solo estudio en la noche) era en mesas rápidas. Comencé en zoom pero nunca aprendí la BSS entonces me mudé a Rush donde podía jugar como MSS comenzando con $25 de bank (24 Marzo). En una semana conseguí algo de $150 los cuales tuve que sacar $125 para pagar la universidad y comprar algunas cosas y volvieron a quedar $25 pero me puse serio y este fue el resultado de jugar NL2 Rush desde hace 2 semanas.

Ya jugué NL5 sin embargo con el cashout tuve que retroceder de nuevo y ahora ya tengo el bank para mañana comenzar a darle de nuevo a este nivel que espero que salga igual o mejor que el anterior. :coolface:

No me gusta mucho abrir blogs por abrir pero mayormente abro este blog para no perder el rumbo ni gamblear ya que a veces recuerdo mis tiempos de jugador de mtt y pienso que picharé algo. :facepalm:

Por otro lado mi juego no es muy bueno ya que me considero alguien vago en cuanto al estudio del juego y sé que si me quiero costear los gastos debo mejorar considerablemente esto y es otro motivo por el cual abrí esto.

Saludos,
  • 6 respuestas
    • PamedF
      PamedF
      Bronce
      Registro: 02-05-2011 Artículos: 130
      Mucha suerte en el nuevo camino!!!

Una lástima q no se haya podido concretar lo q te comenté, espero tenerte noticias sobre eso, siempre y cuando sigas interesado.

GL
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      original de PamedF
      Mucha suerte en el nuevo camino!!!

Una lástima q no se haya podido concretar lo q te comenté, espero tenerte noticias sobre eso, siempre y cuando sigas interesado.

GL
      Muchas gracias y sí una lástima pero bueno espero que las cosas sigan marchando como hasta ahora.

Saludos.
    • rosariomix
      rosariomix
      Bronce
      Registro: 06-26-2012 Artículos: 196
      Si hacés cash out cada vez que ganás algo tarde o temprano te va a agarrar un down y busteas. Tal vez depositar no sea un problema para vos, si es así no me hagas caso.
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      original de rosariomix
      Si hacés cash out cada vez que ganás algo tarde o temprano te va a agarrar un down y busteas. Tal vez depositar no sea un problema para vos, si es así no me hagas caso.
      Gracias por el comentario, el cashout lo tuve que hacer porque debía pagar urgentemente la universidad ahora tengo que hacer eso hasta dentro de cuatro meses por eso espero estar en NL25 para ese entoncces.
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      gogogo fish!
    • bestCR
      bestCR
      Bronce
      Actualizaré cada semana, sin embargo ayer tuve un pincho pequeño en un mtt.

Logré llegar a la mesa final de un torneo de $3.3, lastimosamente quedé 8° logrando ganar $101 pero bueno todo suma y ahora a seguir jugando para subir pronto a NL10.