Sala ipoker con mayor tráfico.

• rych182
      rych182
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 476
      Hola, bueno la pregunta es...

¿Cual es la sala de la red ipoker con mayor tráfico en MTT? la pregunta la hago por que tengo entendido que comparten sus jugadores en la red pero veo que "Mansion poker" donde yo juego, se hacen torneos garantizados donde la sala sale perdiendo por que no se reúnen el numero de jugadores para "garantizar el premio" de momento es bueno, pero me hace pensar que la sala o la red ipoker se esta quedando sin liquidez en el mediano plazo.

Saludos, espero que me respondan la duda, saludos.
  • 6 respuestas
    • rych182
      rych182
      Bronce
      ¿Algún moderador que me pueda contestar?.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola rych182,

Hace bastante tiempo que no toco la red ipoker, pero hasta donde yo sé y como bien dices, comparten tráfico por ende y respondiendo a tu duda, todas tienen los mismos jugadores. En cualquier caso comentare este tema con algún compañero a ver si te puedo contar algo nuevo.

Saludos
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Señor moderador, ¿Como puedo darle seguimiento ha este tema mas a fondo? ¿Por este mismo hilo o se abrirá otro?

Saludos y gracias por contestar.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Rych ellos comparten su trafico! Por eso por ejemplo no puedes abrir titan poker y poker770 a la vez :P

No me parece raro lo que decis debido al escaso trafico que tienen en algunas horas! De todas formas, capaz que algunos torneos asi se van cancelando...

Vaya a saber uno...

Saludos! :D
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Buenas, si comparten jugadores las salas Ipoker pero algunas salas largan torneos propios exclusivo para jugadores registrados en determinadas salas.

Ladbrokes por ejemplo tiene los "LB 500 add" se de un usuario del foro que los juego son micros pero es solo para esa sala por que en la red en general no se encuentran.
      Igual yo creo que el trafico en MTT es bajo a comparación de pokerstars pero no pasa del tercer lugar ipoker en trafico.
    • rych182
      rych182
      Bronce
      Gracias a todos, espero que la red ipoker no quiebre con eso de que no junta dinero para los garantizados.