Robo en Skrill??...

• Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 82
      Hola hace unos dias hice mi 1er retiro de Skrill para mi cuenta bancaria, la cosa esque retire 531$ descontando lo que te quitan por retiro, hoy veo mi cuenta bancaria y veo que recibi 495$ y 19$ me descontaron por transaccion internacional lo que hace un total de 476$ que es el total que tengo en mi cuenta osea:

531$-495$=36$...onde m.... estan esos "36$" que faltan...es mi 1er retiro y esto me deja mucho que desear...=S...como me contacto con Skrill para hacerles saber mi queja?... ?(
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Benitoluffy,

Permiteme darte la más cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!!!

Lo ideal es que te comuniques con el soporte de Skrill, pero generalmente estas comisiones las cobra el banco. Ellos te lo confirmarán.

» pokerstrategy@skrill.com

Saludos,
      Nielzen.
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Benitoluffy,

Permiteme darte la más cordial bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com!!!

Lo ideal es que te comuniques con el soporte de Skrill, pero generalmente estas comisiones las cobra el banco. Ellos te lo confirmarán.

» pokerstrategy@skrill.com

Saludos,
      Nielzen.
      la comision ya la desconté que son 19$ y nada mas...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Como te comenté, seguramente esto se debe a otra clase de comisión. Pero ellos sabrán informarte mejor ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • Benitoluffy
      Benitoluffy
      Bronce
      me contestaron y me dijeron esto.

Estimado/a xxxx xxxxxx xxxxxx xxxxxxxx
      ¡Gracias por ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de Skrill!

Nos gustaría confirmar que el pago que ha solicitado ha sido procesado por Skrill según sus instrucciones. La cantidad solicitada para el retiro es 531.00 USD que es la cantidad exacta transferida por Skrill.

Por favor, tenga en cuenta que este pago era una transferencia bancaria internacional. Estos suelen ser procesados a través de bancos intermediarios que pueden imponer cargos adicionales bancarios. Dichas tasas son estándar y están fuera de nuestro control.

Esperamos que la información le sirva útil. Sin embargo, si necesita necesita asistencia alguna o si necesita consultas adicionales sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

Saludos cordiales,
      Silvia
      El equipo de Skrill

Osea ese dinero onde se fue? los 35,5$...q mierda! mi 1era y unica vez q retiro en esta plataforma...q asco!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Más claro no canta el agua... :roto2:

:fdrink
    • apprendist
      apprendist
      Bronce
      Registro: 01-04-2012 Artículos: 890
      Hola Benitoluffy!

La verdad es que te ha salido muy caro hacer el retiro y es una pena, como alternativa y dependiendo del pais en el que vivas puedes solicitar la tarjeta prepagada Skrill que funciona con el saldo de tu cuenta, aca te dejo el link Informacion Tarjeta Skrill Creo que las comisiones son menores que las de transacciones internacionales y ademas no tienes que esperar a que te llegue el giro que normalmente demora entre 2-5 dias.

Otra cosa es que por lo menos en mi caso me he dado cuenta que el banco paga los dolares mas baratos que lo que esté el cambio actual y bueno espero que con la tarjeta esos descuentos sean un poco menores.

Un saludo! :f_thumbsup: